Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Esteban Romero se acordó de la gente del SAMEC y con un video los felicitó

El diputado provincial recorrió las instalaciones del centro de salud y se expresó en las redes sociales.

Juan Esteban Romero
banner



SALTA – No hace falta decir que la pandemia fue un momento muy difícil para Salta. No solo para la comunidad, sino para el personal de salud que estuvo abocado a la complicada tarea de cuidar a los que se enfermaron de COVID-19, arriesgando su propia vida. En este punto, el diputado Juan Esteban Romero visitó las instalaciones del SAMEC y les dejó un mensaje de felicitaciones por la labor durante ese tiempo.

Enorme trabajo de todo el SAMEC, no sólo durante la pandemia sino en sus 35 años de servicio a los salteños. Mujeres y hombres con una enorme vocación de servicio y que tienen un gran compromiso social. Mi entero compromiso para trabajar más cerca de ellos, por el cuidado y bienestar de todos los salteños”, sostuvo Juan Esteban Romero, que también se acordó de los 35 años que llevan prestando servicio en Salta.

El servicio de salud en Salta tuvo una durísima tarea en cuanto a los casos de COVID-19 que se registraron en la provincia. En este marco, el diputado Juan Esteban Romero quiso reconocer ese trabajo, que hasta el día de hoy continúa. Por eso, se acercó hasta la sede y les transmitió en persona sus felicitaciones y admiración por la tarea que llevan adelante, incluso en estos tiempos, en donde el coronavirus sigue latente en Salta.

Por otra parte, Juan Esteban Romero no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a la Pachamama, el pasado 1 de agosto. A través de su cuenta de Instagram, el legislador provincial contó que pidió “amor, protección y fertilidad”, junto a una foto donde lo muestra rodeado de su familia, al frente del ritual que se celebró en todas las casas de la provincia de Salta.

Cabe recordar que el objetivo de esta celebración es recibir la bendición de la Madre Tierra y agradecer la comida y la fertilidad que ofrece esta deidad de los pueblos originarios. De esta manera, Juan Esteban Romero decidió participar de los rituales que, si bien constan de una invención cultural aborigen, la costumbre de ofrendar alimentos se extendió en varias casas y familias de todo el país y por supuesto, se instalaron en Salta.

Juan Esteban Romero y el Día del Orgullo

En el Día del Orgullo, que se celebró el pasado 28 de junio, las personalidades, celebrities y políticos no pierden la oportunidad de mostrarse a favor de una fecha tan sensible. Remeras con los colores del arcoíris, fundas de celulares o bien, pintando una senda peatonal, como el caso de Juan Esteban Romero, para mostrar que apoyan el amor en todas sus formas y colores.

Desde su cuenta de Instagram, el diputado provincial compartió varias imágenes en donde se lo ve agachado con un pincel en la mano pintando una senda peatonal. Además, el legislador aparece rodeado de otros jóvenes que participaron de esta iniciativa. Junto a las imágenes, compartió un mensaje alusivo a la fecha.