Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡A la revancha! Israel Adesanya y Alex Pereira ya tienen fecha

A través de sus redes sociales, la promotora anunció el próximo duelo por el título del peso mediano.

Revancha
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde el ingreso de Alex Pereira a UFC, los medios ya se ilusionaban con una revancha para Israel Adesanya, campeón del peso medio. En el pasado, el brasilero venció en Kickboxing en dos ocasiones distintas al peleador nacido en Lagos. Durante la tarde de ayer, la promotora de Dana White anunció la fecha del siguiente duelo por el título del peso medio.

Ya es una historia conocida por los fanáticos de Artes Marciales Mixtas (MMA). Sin embargo, de cara a este siguiente duelo, vale repasar las estadísticas de ambos competidores. Con el historial a favor del brasilero, hoy la situación es distinta a aquellos años. En su cuenta de Instagram, UFC anunció que la pelea tendrá lugar en el Madison Square Garden el próximo 12 de noviembre.

Con una historia de rivalidad intrigante, los peleadores no pueden esperar para enfrentarse nuevamente, pero esta vez en UFC. En su primer encuentro en abril del 2016, «Poatan» venció por decisión unánime de los jueces al nigeriano. Poco menos de un año después, Adesanya tendría la oportunidad de vengar su derrota con un nuevo enfrentamiento.

Sin embargo, Pereira salió victorioso otra vez. Cuando el duelo se inclinaba a favor de «The Last Stylebender», el brasilero sorprendió con un nocaut técnico. Pero hoy, la situación cambió completamente, ya que el Kickboxing quedó atrás para darle paso a las MMA en UFC. Aquí, el campeón africano se posicionó como uno de los mejores luchadores libra por libra.

Actualmente, Adesanya lleva una racha de doce triunfos consecutivos sin ninguna derrota en el peso medio. En su récord profesional, cuenta con 23 triunfos y una sola caída, ante Jan Blachowicz cuando intentó subir de peso. Por su parte, Pereira lleva tres victorias en UFC -dos por nocaut técnico- sin ninguna derrota. Con este duelo pactado para encabezar UFC 281, el campeón tendrá una nueva oportunidad de conseguir su revancha ante su acérrimo rival.