Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Más conectado que nunca: Gonzalo Quilodrán celebró las “políticas públicas de la conectividad”

“En la Bolsa de Comercio de Córdoba, nos reunimos con más de 300 pymes y cooperativas prestadoras de servicio de Internet de todo el país», dijo Quilodrán.

Gonzao Quilodrán
banner



SALTA – El director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, usó sus redes sociales para mostrar lo que fue su paso por Córdoba. Allí se reunió con más de 300 pymes dedicadas a la conectividad. En este marco, el funcionario nacional destacó, durante la jornada en esa provincia, la importancia de las políticas públicas en materia de conectividad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los argentinos.

“En la Bolsa de Comercio de Córdoba, nos reunimos con más de 300 pymes y cooperativas prestadoras de servicio de Internet de todo el País. Desde el ENACOM seguimos brindando herramientas para fortalecer la capacidad de quienes brindan conectividad en la Argentina profunda”, sostuvo Gonzalo Quilodrán y compartió una serie de imágenes, a modo de resumen, de lo que fue su paso por la provincia de Córdoba.

“Agradezco al Banco Roela y a la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet por la excelente organización y la invitación. Estos espacios de diálogo y reflexión permiten mejorar y monitorear las políticas públicas llevadas adelante en materia de conectividad”, explicó Gonzalo Quilodrán desde sus redes sociales, plataformas que utiliza para dar a conocer sus actividades.

El saludo a Sergio Massa

El director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gonzalo Quilodrán, le deseó éxitos al nuevo superministro, Sergio Massa. “Tenemos que trabajar unidos para mejorar la vida de todas y todos los argentinos”, expresó. Ayer, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le tomó juramento en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

“Acompañamos al flamante ministro de Economía en su jura. Te deseo éxitos querido Sergio Massa en esta nueva etapa”, resaltó Gonzalo Quilodrán en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que el expresidente de la Cámara de Diputados se convirtió en las últimas horas en el nuevo superministro de las carteras unificadas de Economía, Producción y Agricultura.

En publicaciones anteriores, el director del ENACOM informó en su cuenta de Instagram que se encuentra trabajando con equipos de 14 gobiernos municipales en el programa “Ciudades del Conocimiento”. El mismo está a cargo de la Red de Innovación Local. “Seguimos articulando acciones entre Nación, Provincias y Municipios”, informó el salteño.

De esta manera, se pudo saber que los participantes del programa son: San Juan Capital; Goya; Avellaneda (Santa Fe); Concordia; General Pico; Crespo; Junín; Olavarría; Rivadavia; San Miguel; Lobería; Tafí Viejo; Río Segundo y General Deheza. En todas estas localidades se está construyendo un mapa de conectividad y un plan de acción para mejorar y extender el servicio.