Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Otro más: Vicente Luque opina sobre Khamzat Chimaev contra Nate Diaz

En una de sus últimas declaraciones, el peleador dio su punto de vista sobre el siguiente enfrentamiento.

Vicente Luque
banner



ESTADOS UNIDOS.- Dentro del peso welter, Vicente Luque entra en la privilegiada lista de los diez mejores peleadores de la división. De esa manera, el competidor es palabra autorizada para opinar de los distintos temas al día de la categoría. En su entrevista más reciente, Luque realizó una predicción de lo que piensa que sucederá entre Nate Diaz y Khamzat Chimaev.

La próxima contienda del peleador oriundo de Stockton será la última en su contrato con UFC. Es por eso, y por la calidad de su oponente, que el duelo levanta tantas opiniones. Así es que «The Silent Assassin» no iba a ser la excepción. En el día de los medios previo a UFC Vegas 59, Luque dio su opinión sobre este inminente enfrentamiento.

«Estoy emocionado por ello. Me encanta ver a Nate pelear. Estoy emocionado de que vaya a luchar de nuevo. Chimaev, es un tipo duro. Lo demostró en su última pelea», comenzó explicando el competidor a los medios presentes en la conferencia de prensa. En el próximo evento, el peleador de Westwood chocará contra Geoff Neal.

En sus cinco compromisos dentro de UFC, «Borz» salió victorioso con cuatro finalizaciones conseguidas. Además, en su récord profesional, el luchador mantiene una marca invicta de 11 triunfos. Por su parte, Diaz no comparte el mismo presente: perdió en tres de sus últimos cuatro duelos, venciendo solo a Anthony Pettis.

Luego, el artista marcial continuó con su predicción sobre el siguiente duelo. «Así que pondría a Chimaev como el favorito para este, pero Nate puede complicarlo. Si sobrevive a esas dos primeras rondas, no se cansa. Nate nunca se cansa, por lo que puede ejercer la presión y complicarla contra Chimaev. Así que estoy emocionado por eso, seguro», concluyó Vicente Luque. Este próximo sábado, el compromiso que tendrá el peleador contra Neal lleva muchas posibilidades de tener un final temprano.