Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Juan Carlos Romero “el campo es el motor del país” y hay que cuidarlo

El senador nacional por Salta volvió a usar su cuenta de Twitter para referirse al conflicto entre el Gobierno nacional y el campo.

Juan Carlos Romero
banner



SALTA – La última vez que Juan Carlos Romero usó su cuenta de Twitter, no dejó a uno de pie. Disparó contra todos y ahora volvió a hacerlo. Esta vez se centró en la disputa que existe entre el Gobierno nacional y el campo y como era de esperarse, se solidarizó con los productores. Desde su cuenta personal, manifestó que hay que cuidar al campo y cargó en contra del nuevo Secretario de agricultura.

“Pedir que los interlocutores “definan sus posturas políticas” antes de dialogar es inaceptable,anti democrático y autoritario.El Secretario de agricultura empezó de la peor manera. El campo es el motor del país y merece otro trato. Desde la dictadura que no se veía control ideológico”, publicó el senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero. No es la primera vez que Juan Carlos Romero se pronuncia a favor del campo.

Cabe recordar que hace unos días atrás y sin ningún tipo de presencia de funcionarios nacionales, se realizó el emblemático acto de inauguración de la Exposición Rural 2022, que en esta edición 134° tuvo únicamente como orador a Nicolás Pino, presidente de la centenaria entidad. El exgobernador salteño, Juan Manuel Urtubey estuvo presente. Por su parte, Juan Carlos Romero brindó apoyo desde  lejos.

Para manifestar su disconformidad con el Gobierno nacional, el exgobernador Juan Carlos Romero armó un extenso hilo de Twitter para hacer un resumen sobre las reacciones del oficialismo respecto de la situación económica. “La locura y la sinrazón se apoderó de muchos oficialistas que exhiben una falta de sentido común realmente preocupante”, dijo, y de esta manera le dio inicio a sus ejemplos.

“Una senadora nacional que propuso a la Policía para reprimir al que ande con un dólar por el microcentro porteño. ¿Y los asaltantes, violadores y criminales? Bien, sueltos. Un gerente de la pobreza propone salario universal. ¡Gran idea! Si se lo diéramos a los 47 millones de argentinos estaríamos todos felices sin trabajar… además de propiciar saqueos y sangre en las calles”, escribió el senador salteño.

Juan Carlos Romero, en contra del Salario Universal

En otros mensajes, Juan Carlos Romero lanzó: “Un gerente de la pobreza propone salario universal. ¡Gran idea! Si se lo diéramos a los 47 millones de argentinos estaríamos todos felices sin trabajar… además de propiciar saqueos y sangre en las calles». Está claro que esa propuesta llegara al Senado, ya se asegura el voto en contra del senador nacional por Salta. Esta es una de las medidas que más polémica generó.

Ya para finalizar su polémico descargo, Juan Carlos Romero apuntó contra aquellos votantes que decidieron darle una oportunidad al kirchnerismo en las últimas elecciones. “Votar con emoción o con sentimientos de amor u odio, es una noble expresión del espíritu, pero muy poco práctica. A esta altura bien vale una interpelación para todos aquellos que, no siendo peronistas, creyeron que los kirchneristas volverían mejores y que, enojados con Macri, tal vez con razón, votaron lo que tenemos”, precisó al respecto.