Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se cansó: Jon Jones responde a las críticas

En sus redes, el peleador contestó a los fanáticos que criticaron su velocidad en un reciente video.

Jon Jones
banner



ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, Jon Jones publicó un video en sus redes en el que se lo ve practicando una serie de combinaciones junto a su entrenador. A partir de la publicación, distintos comentarios recayeron sobre el peleador, muchos criticando su velocidad. Por eso, durante el día de ayer, el excampeón del semipesado respondió a estas críticas.

«La mayor queja que escucho de los fanáticos de la lucha en estos días es: ‘el tipo está tardando demasiado, nunca va a pelear‘. Parece que la gente se está impacientando, es un gran problema tenerlo», escribió en su cuenta de Twitter oficial. Estas palabras se deben a que el competidor anunció hace bastante tiempo su ascenso de división, pero aún no apareció en el octágono.

En un siguiente tuit, «Bones» comentó que «corríjanme si me equivoco, pero estoy bastante seguro de que en una de las últimas entrevistas, Dana declaró: ‘Jon está listo para irse, esperando a ver qué pasa entre Stipe y Francis Ngannou‘. En este momento, me estoy centrando en controlar lo que puedo, eso es empacar las libras».

Luego, Jones puntualizó en las críticas de su último video. «Para todos aquellos que dijeron que me veía un poco lento en mi último video de entrenamiento, aprecio la motivación añadida. Atacaré más fuerte, no puedo esperar a que todos vean a su hijo en forma de lucha real. Todo tiene su proceso», explicó entonces.

Así, el luchador estadounidense se refirió también a una posible fecha de regreso. «He estado escuchando susurros sobre noviembre, pero sinceramente no tengo ni idea. Sin embargo, se ha oído que Francis podría estar de vuelta sobre la mesa», soltó. Hoy, los rumores apuntan en su mayoría a un regreso del histórico luchador contra el excampeón de la división, Stipe Miocic, por un título interino.

Por último, el peleador de Rochester volvió sobre las críticas hacia su velocidad. «Personalmente no me siento lento. Soy consciente de que no estoy en el campamento y estoy en una fase de aumento de volumen. Pero me gusta que la gente juzgue esa versión de mí, solo podría funcionar a mi favor«, sostuvo para concluir Jon Jones.