Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se enciende el peso gallo: el consejo de Aljamain Sterling para Sean O’Malley

Tras el anuncio de la próxima pelea de su antiguo rival, el campeón soltó un consejo para el oponente.

peso gallo
banner



ESTADOS UNIDOS.- La división del peso gallo tiene como campeón indiscutido actualmente a Aljamain Sterling, que defenderá su corona ante TJ Dillashaw. Sin embargo, un duelo que promete un gran espectáculo es el de Sean O’Malley ante Petr Yan. Con su experiencia compitiendo contra el ruso, Sterling le dejó un consejo a O’Malley.

En el pasado, Yan supo ser el líder indiscutido de la división del peso gallo. Pero en la actualidad, a pesar de ubicarse como el segundo mejor contendiente, esta situación parece estar bastante lejos. Esto se debe a las dos derrotas que recibió contra «Funk Master». Así, en una entrevista junto a The Schmo, el campeón le dejó un consejo al próximo rival de «No Mercy».

«Sabes, no me importa una m… quién gane esa pelea. Realmente no lo hace. Pero si hay un consejo que puedo dar a O’Malley, su juego de pies frustra a Yan«, comenzó explicando el líder de la categoría. En su último enfrentamiento, Sterling puso fin a la rivalidad con Yan por decisión de los jueces tras completar las cinco rondas pactadas.

En ese sentido, el campeón continuó con la estrategia que implementaría si estuviera en el lugar de «Sugar». «Le cuesta rastrear a los chicos que tienen un buen juego de pies y no solo van a pararse frente a él esperando el disparo de muerte», sostuvo el peleador sobre el poder de nocaut que tiene el competidor nacido en Dudinka.

Sobre el final, Sterling completó su consejo. «Y usando su alcance, y trata de no ser golpeado en el cuerpo, porque creo que es un poco frágil y un poco suave alrededor de la sección media. Así que trata de no dejar que Yan te pille con una de esas rectas, porque te lo digo, no se siente muy bien«, aseguró para concluir el campeón del peso gallo.