Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

No faltó nadie: presencia política en el cumpleaños 32 de Koky Juárez

En el evento se registró la presencia del senador nacional Sergio Leavy y también de Alcira Figueroa, entre otros.

Koky Juárez
Koky Juárez
banner



SALTA.- La diputada provincial Koky Juárez realizó una importante fiesta de cumpleaños para conmemorar sus 32 recién cumplidos. Al evento no faltó nadie, se registró la presencia del senador nacional, Sergio Leavy y también de Alcira Figueroa, entre otros. “Los quiero mucho, lo mejor está por venir”, expresó la legisladora en sus redes sociales.

“Cumple feliz. Llegaron los 32 añitos y le doy infinitas gracias a Dios por la vida, la salud, por mi familia, por mi trabajo, por las personas maravillosas que puso en mi camino, por estar siempre conmigo. A ustedes gracias por los saludos, buenos deseos, por el apoyo y cariño de siempre que me llega de distintas maneras y es invaluable”, destacó Koky Juárez.

En su cuenta de Instagram, compartió imagenes con los invitados y agregó: “Gracias. Soy una bendecida. Arrancamos este nuevo año agradeciendo y convencida de que lo que viene es mucho mejor, que Dios tiene el control. En sus manos pongo mi vida y me comprometo a redoblar esfuerzos y a dar lo mejor de mí en cada paso. Los quiero mucho. Lo mejor está por venir”.

Reunión con Abel Cornejo

Días atrás, la diputada se reunió con el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Salta, Abel Cornejo. A lo largo del encuentro, analizaron las problemáticas de seguridad en la frontera con Bolivia y la necesidad de contar con una base de Prefectura Naval en Aguas Blancas. Ésta iniciativa surgió el mes pasado luego charlar con las autoridades del municipio.

“El ministro anticipó que próximamente iniciará las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Seguridad de la Nación. Y reiteró que es de suma importancia que los legisladores nacionales por Salta sumen su apoyo al pedido que hará la provincia. El objetivo es dar respuesta al requerimiento de los salteños y salteñas”, remarcó Koky Juárez.

Iluminación y señalización

Por otra parte, la legisladora solicitó la iluminación y señalización de las rotondas de Colonia Santa Rosa, Pichanal, San Ramón de la Nueva Orán y Paraje La Estrella. El proyecto fue aprobado en el recinto por unanimidad. También pidió la creación de un programa tendiente a evitar y recuperar a las personas de las adicciones a las drogas peligrosas.

“Aprobamos el proyecto que pide que el Ministerio de Salud arbitre los medios necesarios para llevar adelante el programa. En mi alocución me referí y expresé que considero necesaria política de Estado en los distintos niveles que permitan afrontar esta problemática que golpea a muchas familias de cada región de a provincia y el país”, explicó en sus redes.