Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No me tocará la próxima vez»: Julianna Peña quiere la revancha con Amanda Nunes

Luego de su derrota ante la actual campeona, la luchadora quiere una revancha.

Revancha
banner



ESTADOS UNIDOS.- El público vivió la vuelta histórica al título del peso gallo de Amanda Nunes en su revancha contra Julianna Peña. Desde allí, la excampeona se encargó de buscar una tercera pelea contra la atleta brasilera. Es por eso que, al terminar UFC Vegas 59, Peña volvió sobre la situación y pidió su propia revancha contra Nunes.

Entre bastidores, luego de la finalización del último evento de la promotora, «The Venezuelan Vixen» se encargó de hablar con los medios presentes. «Estoy lista para ir a la ronda ocho ahora mismo. Como si fuera algo como ‘Estoy aquí. ¿Dónde estás, Amanda?'», soltó en primer lugar la artista marcial con ascendencia venezolana.

Luego, la competidora continuó su desafío para la múltiple campeona brasilera. «Amanda, en serio ¿Dónde estás? Dejaste a tu chico ahí fuera. Me presenté en el equipo Peña. No se presentó al equipo Nunes. Estoy aquí, estoy lista para ir a la octava ronda», comentó. En aquel evento, Brogan Walker, parte del equipo de Nunes, perdió en la tercera ronda.

Acerca del cambio de estrategia que implementó Nunes prosiguió la excampeona. «¿Cuando alguien ha renovado por completo y cambiado por completo toda su postura y todo su estilo de lucha por mi culpa? Lo tomo como un cumplido. Creo que si me das tiempo para prepararme para ambas posturas de Amanda, no me tocará la próxima vez«, aseguró la competidora.

Para concluir con sus palabras, Peña se refirió nuevamente a una posible revancha. «Realmente, realmente espero que se cure y pueda volver allí antes de fin de año. Porque estaré absolutamente lista para esa pelea de trilogía«, sostuvo la peleadora. Por su parte, «Leoa» aclaró en repetidas ocasiones que se tomará un descanso del deporte, luego de meses de exigencia y preparación.