Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ricky Simon pide un duelo con Sean O’Malley: «Es la pelea más fácil»

En sus últimas declaraciones, el peleador volvió a llamar a su rival en la división.

Ricky Simon
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde su última victoria, Ricky Simon -que acumula cinco triunfos seguidos- se mantuvo llamando a Sean O’Malley. El reconocido competidor del peso gallo tendrá un siguiente duelo contra el excampeón, Petr Yan. Sin embargo, Simon aún busca un compromiso, y en su última entrevista explicó los motivos.

«Es la pelea más grande, con la mayor cantidad de ojos, y la pelea menos peligrosa y más fácil de mi división, en mi opinión. Creo que O’Malley es la pelea más fácil de todos los chicos con los que podría estar luchando entre los 10 primeros. Sé que tiene muchos seguidores y que también sería entretenido para los fanáticos. Es bueno en lo que hace, y yo soy malo ahí dentro», lanzó en una conversación mantenida con MMA Fighting.

En ese sentido prosiguió con sus comentarios. «Oh, sí, es una pelea más fácil. Jack Shore pudo defender algunos de esos derribos ¿Ves lo delgadas que son las caderas de O’Malley? ¿Esas malditas piernas delgadas? Envolvería mis brazos alrededor de sus piernas y lo llevaría como lo hice con Jack, que es un luchador mucho mejor, y le golpearía la cabeza», explicó Simon.

Luego, el número once del peso gallo analizó el enfrentamiento entre Pedro Munhoz y O’Malley, que terminó suspendido en el segundo round. «Fue la forma en que imaginé que iba la pelea porque Sean es un contragolpeador y tenía una ventaja de gran alcance. Pensé que Pedro podría patearle las piernas, y pensé que podría hacer más, pero todo lo que realmente hizo fue golpear las piernas. Aburrido. Fue una especie de decepción«, sostuvo.

Sobre ese aspecto continuó el peleador de Pendleton. «Probablemente estaba más emocionado por esa pelea porque estaba en mi división, y la primera gran prueba real para O’Malley. Fue un final un poco aburrido y mediocre. Pensé que había perdido la primera ronda, y creo que todos los jueces también lo tenían así», concluyó Ricky Simon.