Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Otro más: el llamado de Ricky Simon a Sean O’Malley

Como ocurrió en los últimos años, el peleador volvió a llamar a su rival en la división.

Ricky Simon
banner



ESTADOS UNIDOS.- Existió un momento en que Ricky Simon, clasificado en la división gallo, llamó a un duelo a Sean O’Malley. Entonces el llamativo peleador buscaba un competidor dentro del ranking, pero no se concretó el enfrentamiento y todo quedó en la nada. Después de una gran victoria ayer por la noche, Simon volvió a la carga.

Con una interesante racha llegó Simon a este duelo, y con el objetivo de frenar el gran momento de su rival. De esta forma, el peleador consiguió lo que esperaba, ya que dominó a Jack Shore y cortó la racha de cinco triunfos consecutivos desde su ingreso en UFC. Al terminar el enfrentamiento, el peleador se expresó en la breve entrevista con Daniel Cormier.

«Se siente muy bien. Todo lo que nos estábamos preparando y pensábamos que iba a traer, lo trajo. Estábamos listos para ello», aseguró entonces el luchador. El primer asalto le sirvió al competidor de Pendleton para agotar las fuerzas de su rival. De esa manera, Simon entró al segundo asalto con un objetivo claro para realizar.

Y llegó en el minuto 3:28 del segundo round su tan ansiado triunfo. El artista marcial logró encerrar en un estrangulamiento de triángulo a Shore y derivó en una magnífica sumisión. Así, Simon consiguió, por su parte, extender su racha a cinco triunfos al hilo en la promotora, mientras que cortó la marca positiva de su oponente.

Además, sobre el final, Simon prorrumpió en un grito para motivar a la multitud y retar al polémico «Sugar». «¡O’Malley, ‘The Suga Show’ ha terminado! ¡Soy lo más dulce de la división de peso gallo!», anunció el luchador entonces. Actualmente, Simon ocupa el puesto número 13 de la división del peso gallo y se ilusiona con un ascenso hacia los diez mejores.