Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Tiene dueño su corazón? Mónica Juárez compartió un desayuno que despertó rumores

La legisladora regresó con todo luego de contraer coronavirus, pasar unos días aislada y respetar los protocolos existentes.

Mónica Juárez
Mónica Juárez
banner



SALTA.- La diputada provincial, Mónica Juárez, compartió una imagen un tanto especial en sus redes sociales. En detalle, posteó un romántico desayuno que compartió con una persona especial, de la cual no dio detalles. La legisladora regresó con todo luego de contraer coronavirus, pasar unos días aislada y respetar los protocolos existentes.

“Gracias por hacerme arrancar el día con risas. Buena compañía”, expresó Mónica Juárez en su cuenta oficial de Instagram. Además, subió imágenes del desayuno en cuestión con la inscripción “lindo día”. El viernes había salido con sus amigas a festejar un cumpleaños aprovechando al máximo su tiempo libre fuera de la Cámara de Diputados.

Luego de salir del aislamiento, la legisladora visitó fundaciones, se sacó selfies, festejó cumpleaños y también tuvo tiempo para el amor. ¿Tiene dueño su corazón? Es la pregunta que nos hacemos. Por el momento no se sabe quién es su enamorado, pero según lo muestra abiertamente en sus redes sociales, parece que la relación va encaminada.

Tras recuperarse del virus, destacó: “Quiero agradecerle al Dr. Daniel Mamani y a todo el equipo médico del Hospital Papa Francisco por la atención y la asistencia. Y un equipo profesional y comprometido, pero sobre todo humano que está al pie del cañón siempre. Mi paso por el Covid fue leve porque estoy vacunada. Los llamo a vacunarse y cuidarnos entre todos”.

Por otra parte, realizó una publicación felicitando a la comunidad educativa del Centro de Formación Profesional N° 7129 de Villa Mitre. “Cumplen 48 años acompañando y formando. Es un honor para mí haber compartido este lindo momento con ustedes”, remarcó. La institución festejó su aniversario con una jornada de exposición de trabajos realizados por sus alumnos y alumnas.

Mónica Juárez

Mónica Juárez y la Oportunidad Laboral

Días atrás, la diputada Mónica Juárez habló sobre las complicaciones que tienen los jóvenes salteños de acceder a su primer trabajo. De esta manera, valoró el lanzamiento de la Ley de Primera Oportunidad Laboral que tiene media sanción en la Cámara Baja de la Provincia. La iniciativa dirigida a jóvenes de 18 a 30 años avanza para su tratamiento en el Senado.

Entre sus puntos más importantes, promueve la incorporación al mundo del trabajo de jóvenes mediante etapas de capacitación y de inserción laboral en el ámbito privado. Serán financiadas en parte por el Estado Provincia. Además, contará con una etapa de formación de hasta 12 meses de 4 horas diarias y 20 semanales y luego, otra de acceso al mercado laboral.