Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tiene más sentido Conor»: Jorge Masvidal responde a Gilbert Burns

Desde su última actuación, el peleador recibió distintos llamados, pero su elección es clara.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- Jorge Masvidal recibió muchos llamados desde su derrota en marzo de este año, pero hay una pelea que le interesa más que ninguna. Con Leon Edwards -próximo retador al título- pidiendo un siguiente duelo, o Gilbert Burns, «Gamebred» mira más allá. Así es que en su última entrevista, Masvidal se refirió al desafío de Conor McGregor.

«El que tiene más sentido es ese pequeño p… de Conor. No me importaría recibir un cheque de pago gordo por golpear el culo de ese enano. No sé si va a suceder», comenzó explicando en un diálogo exclusivo con MMA Fighting. Por un lado, el atleta irlandés continúa recuperándose y aún no fijó una fecha oficial para su regreso.

Asimismo, el peso welter contempla la posibilidad de luchar por un cinturón con el llamado de Edwards. «Gilbert tiene sentido, pero también, Leon me ha estado llamando a izquierda y derecha diciendo que quiere defender el título -si venciera a Kamaru Usman en UFC 278- contra mí. Vamos, iré a Inglaterra y te golpearé el culo de nuevo», soltó.

Luego, el peleador de Miami recordó también los cargos de los que está acusado, que hasta el momento frenan un siguiente compromiso. «Quiero luchar contra Gilbert, pero ¿Va a ser este año, va a ser el año que viene? No lo sé. Tengo que curarme, pero tengo también algunos problemas legales que tengo que cuidar y abordar, luego volveré a la escena del asesinato. Tengo tres delitos graves de los que me están acusando. Así que tengo que manejar esto, luego vuelvo a romper caras», prometió entonces Jorge.

Además, el periodista le consultó sobre un futuro duelo con Khamzat Chimaev. «En este momento, no estoy preocupado por él, puede hacer lo que quiera. No necesariamente va a poner dinero en mi bolsillo en este momento. Pero los que son, el p… Leon, Conor. Esos son los chicos que me harán una maldita moneda, así que me gustaría aplastarlos primero», respondió tajantemente el artista marcial.

Sobre su futuro concluyó posteriormente sus comentarios. «Seguiré trabajando en mi lucha libre y luego volveré después de esos dos luchadores. He estado luchando contra luchadores, no me importaría luchar contra Leon, que no es un luchador, o Gilbert, que es un tipo de jiu-jitsu. Quiero trabajar en mi lucha libre mientras no estoy luchando contra los luchadores, y luego volver a ello. Volveré y volveré a luchar contra estos mismos luchadores, y los acabaré», sentenció Jorge Masvidal.