Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Todo hizo clic con esta pelea»: Geoff Neal sobre su triunfo

Luego de atravesar un momento muy duro en su vida, el luchador consiguió dos triunfos al hilo y se pronunció al respecto en su última entrevista.

Geoff Neal
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el último evento de UFC, Geoff Neal consiguió otra gran victoria -su segunda consecutiva-, esta vez por nocaut técnico. Pero hace poco más de dos años, el peleador luchaba por su vida en una cama de hospital. Al concretar su triunfo contra Vicente Luque, Neal se refirió al problema que lo llevó a aquella situación y la emoción tras este nocaut.

«Realmente siento… probablemente fue mentalmente, siento que todo finalmente hizo clic en esta pelea. Todo está ahí. Fue como llegar allí antes de todo el asunto de la sepsis y luego me caí un poco. Ahora vuelvo a ir a donde estaba. Me siento mejor. Ahora soy más grande. Me siento mejor por todas partes«, empezó revelando el competidor a MMA Underground.

Así, el peleador continuó detallando los problemas que le trajo su enfermedad. «Una de las cosas, con la sepsis vino la insuficiencia cardíaca congestiva y mis riñones se cerraron. Así que ha habido este miedo a gasear, este miedo a morir por estar demasiado cansado que poco a poco estoy tratando de superarlo«, aseguró entonces.

En sus siguientes comentarios, «Handz of Steel» habló de la finalización contra Luque. «En cierto modo golpeó en la segunda ronda, sucede. Y mi entrenador me sacó de ella y me hice cargo de la tercera ronda. Solo quería hacerlo en la tercera ronda. Quería acabar con él, no quería una decisión», sostuvo el luchador nacido en Austin.

Por último, el competidor se refirió a los posibles rivales en un futuro cercano. «Cualquiera que esté por delante, pero creo que Gilbert Burns tiene mucho sentido, y creo que tuiteó algo. En realidad estuvo de acuerdo, pero eso depende de si Jorge acepta la pelea con Burns. Pero si Jorge no está tratando de luchar, lo que probablemente no, entonces Gilbert y yo vamos a luchar», completó Geoff Neal.