Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz recorrió localidades del norte y destacó obras de gestión

El gobernador llegó hasta Joaquín V. González y recorrió distintas obras junto a Pamela Calletti y el intendente Juan Domingo Aguirre.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz
banner



SALTA.- El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, visitó distintas localidades de la provincia en compañía de referentes provinciales. En primer lugar, llegó hasta Joaquín V. González y recorrió distintas obras junto a Pamela Calletti y el intendente Juan Domingo Aguirre. Luego, supervisó el avance de las tareas de pavimentación en Las Lajitas.

“Estamos en Joaquín V. González, donde junto al intendente, Juan Domingo Aguirre, y la diputada nacional, Pamela Calletti, recorrimos la obra de ampliación de la red de agua potable del Barrio Gauchito Gil, en la zona oeste del municipio. Beneficiará a más de 500 familias de la zona”, informó Gustavo Sáenz en su cuenta oficial de Instagram.

Luego, agregó: “Además, supervisamos el avance de los trabajos en 8 cuadras de pavimento con hormigón que ejecutamos en la Avenida del Libertador; donde también realizamos una platabanda con recambio de cañerías de la red de agua y cloacas e iluminación led”. También recorrieron las obras del Complejo Deportivo Municipal de Joaquín V. González.

El lugar se utilizará para eventos deportivos y culturales, que podrán disfrutar todos los vecinos del departamento Anta. Por otra parte, junto a los representantes del kirchnerismo supervisaron el avance de la obra de refuncionalización del Hospital Oscar H. Costas. En el nosocomio local se ejecuta la ampliación de 690 metros cuadrados.

“Participé del festival que se realizó en el Complejo Deportivo de Joaquín V. González, donde culminaron sus fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán. El festival tuvo una destacada cartelera de artistas que disfrutaron miles de vecinos de la zona. ¡Fue un honor acompañarlos!”, agregó el gobernador junto a imágenes del espectáculo.

Gustavo Sáenz en Las Lajitas

Por otra parte, Gustavo Sáenz acompañado por la legisladora nacional (FT), Pamela Calletti, visitó Las Lajitas. En el lugar se encontraron con el intendente Fernando “Pini” Alabi y verificaron el avance de las obras de pavimento articulado en calle Entre Ríos y en Alberdi. “Además instalamos iluminación led y construimos platabandas”, detalló el mandatario.

“También supervisamos los trabajos de adoquinado, cordón cuneta, construcción de platabanda e iluminación en calle Córdoba. Finalizamos la obra de pavimento articulado en Barrio Parque que beneficiará directamente a unos 300 habitantes. Seguimos trabajando en obras que mejorarán la calidad de vida de los lajiteños”, concluyó en sus redes sociales.

Gustavo Sáenz