Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Islam Makhachev cree que Charles Oliveira pone excusas: «Esto es vergonzoso»

A través de sus últimos comentarios, el peleador se lanzó contra el último campeón de la división y su siguiente rival.

Islam Makhachev
banner



ESTADOS UNIDOS.- Instalado como uno de los mejores contendientes de la división, Islam Makhachev tendrá una dura prueba contra Charles Oliveira. El último campeón de la división, antes de aceptar el duelo, se ilusionó con una pelea contra Conor McGregor. Por eso, en su última entrevista, Islam acusó a «Do Bronx» de poner excusas para no luchar contra él.

El próximo enfrentamiento por el título ya genera muchas expectativas, y los competidores no pueden estar más ansiosos. Con un camino inobjetable en el peso ligero, Makhachev se presenta como un contendiente con grandes posibilidades de alzarse con la corona. En diálogo con el podcast DC & RC de ESPN MMA, el luchador comenzó aceptando los logros del último campeón.

«Charles es muy bueno, tiene una buena racha de victorias, venció a muchos oponentes duros. Pero para mí, es vergonzoso cuando el campeón de peso ligero de UFC pregunta por alguien como Nate Díaz o Conor McGregor, que ganó por última vez hace cinco años», lanzó duramente el artista marcial de Daguestán contra su próximo rival.

En esa línea, Islam agregó que «nadie recuerda cuando estos chicos ganaban algunas peleas. Intentó llamar a Díaz, McGregor, pero olvida mi nombre. Y cuando preguntan por mí, dice que necesita dinero o algo así. Pero cuando pelea con Dustin Poirier o Justin Gaethje, no piensa en el dinero. Ahora, cuando dice que tiene que luchar contra Islam, intenta decir: ‘Quiero luchar en Brasil, quiero luchar a finales de este año o necesito algo de dinero'».

Asimismo, el cuarto del peso ligero expuso directamente que su rival no quiere pelear contra él. «Sí, está poniendo excusas. Esto es vergonzoso porque dijo que el Islam tiene que luchar una vez más o algo así. Pero UFC le dijo: ‘Oye, si no tomas esta pelea, le daremos la oportunidad a Michael Chandler’. Por eso aceptó la pelea», resumió Islam Makhachev.