Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling confiado responde: «Veremos quién es el más peligroso»

En una de sus últimas declaraciones, su próximo rival aseguró que el campeón no es peligroso, y este le respondió.

Aljamain Sterling
banner



ESTADOS UNIDOS.- Falta cada vez menos para la próxima defensa de título de Aljamain Sterling, que se medirá el 22 de octubre con TJ Dillashaw. Este siguiente enfrentamiento tiene todos los condimentos para ser una velada inolvidable, y en ese sentido las provocaciones no podían faltar. Por eso, en su última entrevista, Aljamain respondió a los comentarios del excampeón.

Dillashaw aseguró que Sterling no es peligroso en sus últimas palabras y, por este motivo, el campeón respondió en diálogo con The MMA Hour. «Los atletas son los que se hacen cargo del deporte. Para que pueda decir lo que sea que quiera decir, voy a ser más inteligente allí, voy a ser más rápido allí. Voy a ser más fuerte que él allí, voy a ser el tipo más grande allí, y veremos quién es el tipo más peligroso de la división«, comenzó expresando el luchador.

En sus siguientes comentarios, el peleador se refirió a la actitud que mantiene con Dillashaw. «Estoy muy indiferente con T.J., y lo principal es que el tipo es una pequeña comadreja infiel que ha estado haciendo esto durante años. En una cara de la moneda, lo respeto porque incluso si estás engañando, todavía tienes que tener algún tipo de ética de trabajo y conducir y motivación para levantarte por la mañana y ponerte a trabajar y seguir teniendo la técnica para ganar esas peleas. Así que felicitaciones a ti, recibes un aplauso en la mano», soltó entonces.

En esa línea, «Funk Master» sumó que «en el segundo lado, lo has hecho de la manera sucia. Realmente no lo hiciste por tu propio mérito y por tu propio tipo de sangre, sudor y lágrimas. Así que eso me molesta un poco, y tengo la oportunidad de luchar contra otro tipo que es considerado uno de los mejores de todos los tiempos en esta división. Así que para vencer a un tipo así, creo que es una enorme pluma en mi gorra».

Por último, el líder del peso gallo detalló la manera en que busca vencerlo. «Espero poder estrangularlo. Esa sería la situación ideal porque sería una dulce victoria en el sentido de: ‘Oh, no es un luchador peligroso’. Vale, veamos lo peligroso que soy. La última vez que lo comprobé, Cory Sandhagen te dio un puñetazo en la cara. Eso no me pasó a mí. No estoy tratando de hacer matemáticas de MMA, pero me gustan mis probabilidades en esta. T.J. trabaja duro, pero vas a tener un perro frente a ti que va a trabajar igual de duro, si no más duro», concluyó así Aljamain Sterling.