Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jan Blachowicz contra Jiri Prochazka: «No sé por qué cambió de opinión»

El excampeón se refirió al cambio de pensamiento del actual líder con respecto a un enfrentamiento.

Jan Blachowicz
banner



POLONIA.- El excampeón del peso semipesado, Jan Blachowicz, regresó con un triunfo luego de tomarse un descanso por la derrota sufrida ante Glover Teixeira. En tanto, el brasilero perdió el cinturón con Jiri Prochazka, y este en un principio jugó con la posibilidad de enfrentar al polaco. Al pactar una revancha con Teixeira, Blachowicz se mostró sorprendido en su última entrevista.

En una conversación mantenida con MMA Fighting, el polaco comenzó refiriéndose a los llamados del campeón. «Dijo mi nombre un par de veces. Él me quiere, yo soy el siguiente en la fila y ahora ha cambiado de opinión. No sé por qué. Eso es todo. Por eso estoy un poco molesto por esta situación. Debería luchar contra mí. Creo que Europa y el mundo merecen esta lucha. Los fanáticos quieren esta pelea. No sé por qué no quiere esta pelea«, soltó en primer lugar.

De esa manera, Jan Blachowicz sumó después que «es sencillo. Ganaré mi pelea, él ganó su pelea. Él defiende el cinturón, yo soy el siguiente. Eso es todo. Para mí, es sencillo, pero no sé qué decir más. Es un poco molesto. Fue una gran pelea entre él y Glover, tengo mucho respeto por ambos. Pero solo tomo alguna decisión y UFC tiene que tomar algunas decisiones también porque estamos esperando algo. Sin mentiras, sin política, solo haz esta pelea».

En su cuenta de Twitter, Prochazka respondió a un tuit del excampeón, indicando que «nunca te prometí nuestra pelea. Solo dije que eres el reto lo que quiero cortar«. A esto, el polaco respondió que «por eso quiero esta pelea. Es por eso que estoy en la cima de la división y él es el campeón. No tengo nombre. No estoy en la clasificación. Estoy listo para esta pelea. No pierdo el respeto por sus habilidades por lo que puede hacer en el octágono».

Así, el peleador explicó que «pierdo un poco de respeto por lo que dice y lo que está haciendo. Sabes que tal vez un poco me está evitando. Creo que tal vez en su cabeza, es mejor perder el cinturón contra Glover que contra mí en Europa. Tal vez por eso lo está haciendo. Si no haces esta pelea ahora mismo, va a ser un movimiento muy malo para ti«.

En ese sentido continuó con sus comentarios. «Porque toda Europa te está esperando. Este es el mejor momento para que hagamos esta lucha. Gana dinero en esta lucha y haz esta lucha en Europa. No va a haber un mejor momento para mí y para que tú hagamos esta pelea ahora mismo. Casi me echan del UFC y me convertí en campeón. Solo merezco esta lucha», resumió Jan Blachowicz.