Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La opinión de Bo Nickal sobre su situación con UFC

De los cuatro ganadores del último evento, el peleador fue el único en no obtener un contrato con la promotora.

Bo Nickal
banner



ESTADOS UNIDOS.- El último evento de Dana White Contender Series mostró a Bo Nickal, experimentado luchador, en una posición completamente dominante. Por eso, al terminar la jornada, muchos fanáticos se sorprendieron de que el peleador no reciba un contrato. Con la explicación de Dana White, Nickal dio su punto de vista sobre lo sucedido.

En la rueda de prensa posterior al evento, Nickal comenzó explicando que «todo está bien. Estoy emocionado. Siempre estoy agradecido por la oportunidad de competir. Así que salir ileso, otro ‘dub’, y pronto me pondré a luchar, así que todo bien. Y ya he dicho esto varias veces, pero el objetivo no es ser un luchador de UFC«.

Luego, el peleador puntualizó sobre su objetivo personal. «Estoy aquí para ser campeón de UFC y ser el luchador número uno libra por libra del mundo. Así que estoy en 2-0. He tenido un total de un minuto y medio de competencia profesional de MMA, así que pongamos otra ahí. Realmente no me importa si está en Contender Series, en UFC, lo que sea. Solo quiero luchar«, aseguró.

Asimismo, Nickal se refirió a las sensaciones que le quedaron por la resolución de White. «No lo pensé en absoluto. Fue un poco de decepción solo porque entré allí, entrené duro para esta pelea, este campamento. Me aseguré de cuidar cada detalle. Los gritos a Sam Calavitta con Treigning Lab, que armó todo mi campamento, fueron muy meticulosos al respecto. Así que salir y terminar en 60 segundos, es un poco agridulce no conseguir un contrato«, sostuvo.

Para concluir, el luchador continuó con su argumentación. «Porque realmente no pude mostrar mucha técnica, pero al mismo tiempo, no sufrí ningún daño y estoy listo para luchar de nuevo de inmediato. Así que fue una sensación un poco extraña. No esperaba necesariamente un contrato solo porque fuera como: ‘Oh, está bien’. Casi fue demasiado fácil«, cerró Bo Nickal.