Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Marlon Vera con «sangre fría» contra Dominick Cruz

El peleador se lanzó contra su próximo rival en la conferencia de prensa y explicó que luchará «sin emociones».

Marlon Vera
banner



ESTADOS UNIDOS.- En su siguiente enfrentamiento, Marlon Vera chocará contra una leyenda como es Dominick Cruz, pero no tiene grandes emociones. Ambos peleadores comparten un récord positivo en sus últimas actuaciones, y buscarán continuar con su marca este sábado. De cara al compromiso, el peleador ecuatoriano aseguró que luchará «sin emociones».

«A sangre fría«, respondió Marlon a la consulta de un periodista en el día de los medios sobre cómo peleará. Luego expuso que el excampeón rechazó tres peleas contra él en el pasado. «¿La razón? No lo sé. No me importa. Así que acabo de hacer eso público: ‘Oye, chicos, me ofrecieron una pelea, él se negó’. Lo etiqueté, habla m… o lo que sea. ¿Quién sabe? Soy divertido en Twitter», comentó entonces.

En ese sentido, Marlon agregó que «cuando lo vi cara a cara, le decía: ‘Oye, si quieres luchar, peleemos’. Solo lo mantengo real. No solo voy a caminar y darte un puñetazo. No soy una p… Pero si me das la energía equivocada, estoy seguro de que estamos luchando». En sus siguientes palabras, el luchador explicó cómo se toma cada desafío particular.

«Solo digo la verdad. Lo mantengo real. No creo que pelear sea algo bonito. No estoy aquí para estrechar la mano o inclinarme el uno ante el otro. Si quiero eso, iría a cualquier otro deporte. Pero me gusta luchar. No estoy enfadado con nadie. Realmente no tengo emociones para nadie contra quien haya luchado. Cuando me dan un contrato con un nombre y nos encerramos en la jaula, quiero joderte. Sencillo», expresó.

Sobre el final, «Chito» se refirió al público de su país. «Siempre me animan. La forma en que lucho, a la gente le encanta. Lo entiendo: estoy en San Diego. Pero estoy seguro de que hay muchos ecuatorianos aquí. Hay muchos ecuatorianos en Los Ángeles. Pero de nuevo, al final del día, no importa. La jaula está cerrada, soy yo contra él, abucheos o hurras, m… Es una pelea», cerró Marlon Vera.