Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Felipe Biella asegura que al Gobierno nacional sólo le interesa “la interna de poder”

El dirigente no dejó pasar la oportunidad de sumar su comentario en contra del Gobierno nacional.

Felipe Biella
banner



SALTA – El presidente de Salta Independiente, Felipe Biella, se pronunció sobre el último índice inflacionario que dio a conocer el INDEC. En ese marco, el dirigente del SI hizo un análisis sobre la situación económica de la Argentina y dejó duras críticas a la gestión de Alberto Fernández y compañía. “7,4% de inflación en un mes: un dato doloroso que el Gobierno no puede seguir maquillando”, explicó.

“Y faltan a la verdad cuando dicen que la inflación es una consecuencia de la crisis mundial. Sin ir más lejos, Brasil, en el mismo mes en el que Argentina batió récord inflacionario, experimentó una deflación”, argumentó Felipe Biella sobre la crisis en el país. Además, sostuvo que el mal momento financiero no se debe a las cuestiones mundiales, sino a una lucha interna en el Gobierno por quedarse con el poder.

“La inflación en nuestro país es un problema estructural que necesita grandes consensos para poder solucionarse, pero ya vimos que para el Gobierno son más importantes las internas de poder, la improvisación constante y los parches coyunturales”, remarcó Felipe Biella. Su posteo tuvo varias reacciones a favor y muchos de sus seguidores sumaron su comentario a lo publicado por el presidente del SI.

“Si como ciudadanos en verdad comprometidos no podemos cambiar esta realidad que duele tanto, ¿qué le dejaremos a nuestros hijos colo herencia? ¿O acaso esperamos soluciones mágicas de manos de los mismos corruptos de siempre como si alguna vez fueran a dejar de serlo? Palabras vacías en bocas putrefactas, es lo único que se escucha”, fue el mensaje que le dejó una usuaria en la cuenta de Felipe Biella.

En tanto, otro seguidor de Felipe Biella estuvo a favor de lo escrito por el político y agregó: “¡Tal cual, no mas maquillaje! A este problema estructural que afecta cada vez mas a los pobres de nuestro país!!”. Cabe recordar que el dirigente está muy activo por su campaña política, ya que será candidato en las próximas elecciones en Salta.

Un festejo muy particular para Felipe Biella

El pasado 1 de agosto se celebró en la provincia el Día de la Pachamama. En este marco, instituciones, políticos y personalidades de la provincia llevaron adelante el ritual para la Madre Tierra. Pero Felipe Biella tuvo uno muy particular. En sus redes sociales contó que compartió una jornada con los Combatientes de Malvinas, quienes lo invitaron a formar parte del ritual que se hace cada 1 de agosto.

“Se dice que un pueblo sin memoria es un pueblo condenado a repetir su pasado. Gracias a los Combatientes de Malvinas en Puerto Argentino que me invitaron a participar de su ofrenda a la Pachamama y el almuerzo de camaradería”, sostuvo el presidente de Salta Independiente. Además, compartió varias fotografías de lo que fue esa jornada. La concejal Paula Benavides lo acompañó, como en cada actividad.