Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No entra con nadie fácil»: Chael Sonnen pide más crédito para Luke Rockhold

Después de tres años, el peleador volverá contra un duro rival, y el exluchador elogió esta actitud.

Chael Sonnen
banner



ESTADOS UNIDOS.- En su rol de comentarista, el expeleador Chael Sonnen analiza las distintas peleas que se acercan en el calendario de UFC. En ese sentido, un duelo interesante es el que sucederá entre Luke Rockhold y Paulo Costa el próximo 20 de agosto. Faltando poco para este duelo, Chael alabó la actitud de Rockhold por volver luego de tres años frente a un duro rival.

A través de su canal oficial de Youtube, el expeleador comenzó expresando que «tienes dos tipos a los que todo el mundo tiene miedo. Hay una manera de vencer a Paulo Costa, pero solo un tipo nos lo ha mostrado, y había algunas partes móviles allí. Tengo que llevarme a la pelea de Vettori. Puede que no sea justo hacerlo, pero tengo que llevar la pelea de Vettori».

Luego, el comentarista puntualizó sobre aquella derrota de «The Eraser». «Se perdió peso, todo se puso un poco t… fue muy competitivo, estaba cerca en ambos sentidos, Vettori levantó la mano. Tengo que sacar eso, porque no estaba en 185. Y hay una manera de vencer a Luke, pero tienes que tener un poder increíble, y tienes que encontrar ese lugar», admitió entonces.

En ese sentido agregó que «resulta que son dos herramientas que tiene Paulo Costa. Es solo una pelea interesante. Pero Luke también ha estado fuera durante un período de tiempo significativo. Está entrando justo ahí contra The Terminator. Realmente creo que esa es la parte de la historia de Luke Rockhold de la que la gente no habla».

Por eso, con el reconocimiento que pide hacia Rockhold, Chael concluyó que «ese tipo podría ser agradable de ver, pero ese tipo es un rudo directo. Luke no entra con nadie fácil. Sin mencionar que entrar allí con Paulo Costa en tus mejores días es una situación difícil. Para subir allí cuando estás fuera de un descanso, creo que debería obtener más crédito«.