Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sé como luchar contra Izzy»: Luke Rockhold está listo

Con un duro compromiso por delante, el peleador se planteó un futuro duelo contra el campeón.

Luke Rockhold
banner



ESTADOS UNIDOS.- Menos de un mes falta para que Luke Rockhold se mida con Paulo Costa el próximo 20 de agosto, y el peleador estadounidense se muestra confiado. Tanta es la seguridad que lleva el competidor en su nivel que ya piensa en un próximo oponente. Así es que Rockhold desafió al campeón Israel Adesanya, que retuvo su título el último fin de semana ante Jared Cannonier.

Todo puede suceder en la división del peso medio, que tiene a un campeón que ya venció a todos los integrantes del top cinco. Es por eso que, con la seguridad en su nivel y esta situación, Rockhold vislumbra una posible oportunidad en el futuro próximo. En diálogo con Submission Radio, el luchador expresó su deseo de medirse con «The Last Stylebender».

«Todo es posible con esta lucha y en esta lucha. Por supuesto. Quiero decir, Marvin Vettori es el tipo número uno del mundo ¿Verdad? ¿O Whittaker? Paulo solo ha sido fumado por Izzy. Vettori apenas, no hizo nada grande contra él la última vez. Así que, si puedo salir y fumarlo, lo demostraré«, comentó primero el peleador nacido en Santa Cruz.

Entonces, el estadounidense se animó a expresar que «sé cómo luchar contra Izzy. Es una lucha directa, es una lucha dura, hombre. Izzy es un gran rompecabezas. Es el rompecabezas más complicado que hay en peso medio que ha habido durante mucho tiempo. Así que va a ser interesante. Pero creo que con el juego adecuado, esa es mi lucha«.

Sin embargo, el competidor añadió un poco más de sensatez a sus palabras para concluir. «Estábamos hablando la otra noche y creo que la lucha más dura para mí en este momento es Whittaker. Pero si utilizo el juego correcto con muchos de estos chicos, es mi lucha. Así que solo tengo que ser sensato y concentrado, salir y hacer lo mío», cerró Rockhold.