Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo López le exige pedir disculpas a Emiliano Durand porque sino “caemos todos en la misma bolsa»

El concejal opositor tuvo duras críticas hacia Emiliano Durand y acusó que el encargado de dar a conocer la noticia sufrió «aprietes».

PABLO LOPEZ
banner



SALTA –El escándalo en el que se encuentra metido el senador provincial Emiliano Durand sigue teniendo repercusiones en el ámbito político. Esta vez, fue el concejal Pablo López quien se pronunció al respecto y exigió que se pidan las disculpas correspondientes para así no tener que lidiar con los reclamos que la gente le hace a la oposición en la calle. Cabe recordar que Durand salió a defenderse y desmintió que se trate de una maniobra fraudulenta.

Durante su alocución, en el Concejo Deliberante, Pablo López aseguró que “esta bien que explote (el escándalo) porque tenemos que denunciar este tipo de cuestiones que suceden». «Se han sorteado tablets del ENACOM con un claro uso político partidario”, expresó el edil del PRO Salta. Pero sus críticas no quedaron ahí e hizo una fuerte denuncia.

“En este caso particular, hay un silencio y aprietes a quien fue el iniciador de esto. Hoy tiene la noticia dada de baja. Cuando se comete un error hay que reconocerlo, pedir disculpas y encomendar porque sino caemos todos los políticos en la misma bolsa. Espero que esto se esclarezca”, cerró Pablo López en el video que compartió en su cuenta de Twitter. Pero también decidió agregar un nuevo mensaje.

“Pareciera ser que Emiliano Durand ya empezó su campaña política entregando tablets que ni siquiera salen de su bolsillo. ¡Hacen campaña con la plata de la gente! Por un lado te regalan y por el otro te la cobran con impuestos”, escribió el edil opositor. Carlos Zapata fue uno de los legisladores que anunció que tomaría medidas para saber qué fue lo que ocurrió realmente con la entrega de las Tablets.

Fuertes críticas de Pablo López

Días atrás, el concejal del PRO en Salta, Pablo López, participó en un programa televisivo y desde allí, criticó con mucha dureza al Gobierno nacional. La asunción de Sergio Massa, las promesas incumplidas y los casos de corrupción que acorralan al kirchnerismo fueron algunos de los temas que habló y compartió en su cuenta de Instagram. López no es el único que se mostró en contra de que Massa ocupe un rol tan importante dentro del Gabinete.

Durante la entrevista televisiva, el concejal y profesor de Lengua, fue tajante al decir que “el gobierno actual nada resulta creíble, en ninguna de sus esferas». «Creo que si uno empieza a ver, no cumplieron con nada de lo que dijeron”, sostuvo el edil capitalino, y habló sobre la promesa de la “heladera llena” que fue el slogan o la bandera que alzó el oficialismo nacional durante la campaña electoral que llevó a Alberto Fernández a ocupar el lugar de Presidente.