Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero: “Somos un municipio que escucha a los jóvenes”

La intendenta de la ciudad capital puso en valor la Plaza de la Juventud del Barrio Portezuelo.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA.- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, participó de la jornada por el Día Internacional de la Juventud. En este marco, aseguró que “somos un municipio que los escucha” y los invita a seguir trabajando juntos por una capital que “nos llene de orgullo”. Para conmemorar la fecha se puso en valor la Plaza de la Juventud del Barrio Portezuelo.

“Desde el primer momento impulsamos un trabajo conjunto por una Salta que nos llene de orgullo. Ellos tienen un vínculo directo con la Municipalidad. Creemos que la juventud es la protagonista, tienen que ver con el presente, tienen buenas ideas y gran compromiso con Salta”, destacó Bettina Romero. Durante la jornada se llevaron a cabo distintas actividades sociales.

Entre ellas: poda y mantenimiento del espacio verde, plantación de árboles, colocación de carteles con nombres de las especies. Además, pintura de escalinatas y espacios comunes, ubicación de nombres de las organizaciones en los escalones. La actividad finalizó con una carla y merienda en dónde la jefa comunal y los presentes intercambiaron opiniones.

“La juventud salteña tiene fuerza, dignidad, sueños y capacidad de unirse. Por eso seguiremos trabajando juntos y los convoco a que sigamos impulsando una ciudad que nos llene de orgullo”, agregó la intendenta. Durante la jornada se presentó el proyecto de conformar el primer Foro de Organizaciones y se tratará en las próximas sesiones del gabinete joven municipal.

Por su parte, la organización OAJNU resaltó: “Nos enorgullece compartir iniciativas con el municipio y otras organizaciones de jóvenes para mejorar Salta. Estas acciones para reformar lugares nos permiten empoderar a nuestros pares y sentirnos parte de una transformación”. También participaron Scouts Argentina y grupo Santa Rosa de Lima, Eco House y Comisión de Jóvenes de Ciencias Económicas.

Bettina Romero inauguró el Centro de Convenciones

Por otra parte, Bettina Romero participó del acto por el 15° aniversario de la inauguración del Centro de Convenciones Salta. En la oportunidad, se llevó adelante un brindis y los presentes cantaron el “feliz cumpleaños” en compañía de la Orquesta Sinfónica. “Los que creemos fuertemente en el turismo como un eje de desarrollo, entendemos la importancia de este espacio”, aseguró.

“Celebro que lo que se ideó, hace más de 15 años atrás, permita que en Salta el turismo sea una política de Estado en dónde, gobierne quién gobierne sigue siendo central, impulsándonos a innovar pensando en los próximos 30 años. Este municipio cree enormemente en el turismo, es una industria que venimos acompañando desde el primer momento”, remarcó la intendenta.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo