Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Boxeará? Amanda Nunes recibe otro llamado

La artista marcial fue desafiada por una reconocida boxeadora en la última semana.

Amanda Nunes
banner



ESTADOS UNIDOS.- No hay dudas posibles del nivel que tiene Amanda Nunes en Artes Marciales Mixtas (MMA), ostentando campeonatos en dos divisiones. Pero por otro lado, la luchadora desafió a Claressa Shields, reconocida boxeadora, en la previa de UFC 277. Antes de su propio enfrentamiento siguiente, Shields respondió a este llamado.

La boxeadora tiene su propio récord, ya que Shields es la única en este deporte -masculino y femenino- en conseguir dos campeonatos simultáneos. Es esta razón y existen más también, por las que un combate con la brasilera interesa a ambas partes. En una entrevista con MMA Junkie previa a su próximo enfrentamiento con Savannah Marshall, la boxeadora respondió a los comentarios de Nunes.

«Amanda Nunes dijo una semana antes de su pelea que quería pelear conmigo en el ring. Así que no era solo yo pinchando al oso, el oso me pinchó«, comenzó declarando la múltiple campeona. En una entrevista exclusiva junto a DAZN, la artista marcial aseguró que la pelea con Shields sería la mayor lucha que tuvo, pero primero debía vengarse de Julianna Peña.

«Siento que esa sería la mayor lucha porque ella es grande en el boxeo y definitivamente soy un éxito en MMA. Así que definitivamente sería grande. Siento que tendría muchos buenos comentarios de los fanáticos», sostuvo entonces «Leoa» acerca de un posible duelo. Con su victoria ante Peña, esta situación cobra más posibilidades.

Por último, Shields se animó a decir que pelearía con la campeona del peso pluma y gallo femenino de UFC en un octágono también. «Así que Amanda Nunes dijo que quería luchar contra mí, y esa sería una de las mayores peleas en el boxeo femenino en cuanto a los crossovers. Y estoy de acuerdo con ello. Me encantaría que nos encontráramos dentro del ring. Y como he dicho antes, entraré en la jaula con Amanda Nunes, pero sería en dos años«, admitió entonces para concluir.