Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

En su mejor momento: Paulo Costa sorprende en las redes con su físico actual

A través de las plataformas, el peleador compartió una foto de su físico e impresionó a los fanáticos.

Paulo Costa
banner



ESTADOS UNIDOS.- Falta tan solo una semana para el próximo compromiso de Paulo Costa ante el experimentado Luke Rockhold por el peso medio. De esa manera, el brasilero se estuvo preparando para el enfrentamiento como nunca. En sus redes sociales, Costa compartió una foto de su físico actual con un mensaje motivador para el siguiente choque.

Las últimas dos peleas de «Borrachinha» fueron una desilusión para el propio competidor. Ante Marvin Vettori, su último rival, el brasilero no llegó a realizar el corte de peso y el combate tuvo que pasar al peso semipesado. Esta vez, a través de su cuenta oficial en Twitter, el luchador mostró el impresionante cambio en su físico.

«Esta vez no tengo lesiones. Podría sorprenderme -incluso a mí mismo- y hacer mi mejor peso hasta aquí. Más músculos menos grasa. Es solo mi horario de máxima audiencia como dije. Desafortunadamente para todos los chicos de peso medio. Dios dio Su gracia y el conocimiento para hacer algo increíble», reveló entonces Costa.

Luego, el peleador comentó la respuesta de un fanático con el método que utilizó para llegar a esta situación. «Eso es hombre. Ahorra mucha energía en el proceso de deshidratación. Más músculos menos grasa significa perder agua fácilmente. estoy tan feliz», respondió así el striker nacido en el estado de Mina Gerais. Luego, el luchador publicó un video sobre su proceso de entrenamiento.

Acompañado de las imágenes, el competidor escribió unas palabras acerca del esfuerzo puesto en este campamento. «Además de todos los chistes y cosas divertidas que me gustan mucho, el trabajo muy duro que se ha estado haciendo CADA maldito día aquí. Estoy muy orgulloso de todo y me siento mejor que nunca. Es solo mi hora de máxima audiencia. ¡DIOS ES GRANDE!», tuiteó Paulo Costa.