Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No quiere comparaciones: Jamahal Hill contra los críticos

Durante la última semana, el peso semipesado fue comparado con el excampeón polaco, y rechazó esta analogía.

Jamahal Hill

ESTADOS UNIDOS.- En busca de una futura oportunidad titular, el reconocido Jamahal Hill no admite comparaciones con otros competidores de UFC. Durante los últimos días, algunos críticos intentaron medir las actuaciones de Hill en un análisis junto a las de Jan Blachowicz. Pese a los logros conseguidos por el polaco, el luchador estadounidense rechazó contundentemente esta situación.

«La gente tiene que callar la m… sobre todo esto, ‘Oh, Jan es esto, no está en el nivel de Jan, Jan lo aceptará’. Hermano, Jan perdió ante Santos. Él lo noqueó, y si no me equivoco, estaba perdiendo esa pelea», comenzó expresando con notable enojo «Sweet Dreams» en una conversación mantenida con Sportskeeda el jueves pasado.

Luego, el contendiente volvió sobre aquella derrota. «Thiago Santos lo noqueó. Hace tres malditos años, no fue hace mucho tiempo, así que nunca volvió a luchar contra él después de eso. Venció a Corey Anderson, ya no estaba en UFC. Venció a Dominick Reyes saliendo de una derrota, así es como se convirtió en campeón», recordó entonces.

En ese sentido, Hill puntualizó sobre la defensa de título realizada por Blachowicz ante Israel Adesanya. «Entonces su única defensa del título fue contra el más pequeño maldito 205-er contra el que podrías luchar -Adesanya-. Solo porque era el campeón en una clase de peso más pequeña. No salió y solo hizo una actuación deslumbrante y le dio una paliza. Se acostó sobre él», lanzó.

Sin embargo, el luchador de Chicago realizó una muestra de respeto hacia el excampeón de la división. «Respeto a Jan. Jan es una amenaza creíble, es sin duda uno de los mejores del mundo. Pero cada vez que hablas de compararme con alguien, hermano, me comparo con cualquier maldito cuerpo«, concluyó Jamahal Hill así. En su récord profesional, Hill cuenta con una derrota y 11 triunfos, entre ellos el último ante Santos por nocaut técnico.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo