Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es de un nivel muy bajo»: Marlon Vera critica a Dominick Cruz

Tras noquear a su oponente en el cuarto asalto, el peleador expresó su decepción por el nivel de la pelea.

Marlon Vera
banner



SAN DIEGO (Estados Unidos).- La actuación de Marlon Vera sorprendió al público ayer, con un impresionante nocaut para cerrar el telón a Dominick Cruz. El nivel del enfrentamiento, sin embargo, decepcionó al competidor, que esperaba un desarrollo distinto. Al terminar el evento, Vera rebajó el estado actual de Cruz tras el resultado final.

Con este enfrentamiento, «The Dominator» buscaba volver a las conversaciones sobre una oportunidad titular. Pero el destino a veces no tiene los mismos objetivos que uno, y el choque fue en cambio un golpe de realidad para el excampeón. En la rueda de prensa posterior, «Chito» fue determinante con sus críticas.

«Honestamente, mi equipo y yo, realmente pensamos que la forma en que lucha es de un nivel muy bajo. No hay base, no hay una buena postura, todo ese movimiento de lado a lado, nos dijimos: ‘Tenemos que patearle el culo a este tipo’. Pero al decir eso, te presionas mucho a ti mismo», comenzó expresando contundentemente el competidor de Chone.

Asimismo, el luchador ecuatoriano agregó que «solo creo que su estilo no es el mejor para MMA. Tal vez para el boxeo pueda funcionar mejor, pero para MMA tienes demasiadas armas en marcha. Lo que hace bien, mezcla los derribos con ese movimiento. Ahí es cuando tiene éxito. Pero yo estaba como, va a ser difícil para él derribarme. Así que estábamos bastante seguros, pero sabíamos que esta pelea no era fácil«.

Acerca de su propio desempeño continuó el artista marcial. «Solo estaba siendo paciente, me estaba tomando mi tiempo. Lo dejé caer en la primera ronda, y cuando lo dejé caer no me volví loco. No intenté perseguir el final, nunca perseguí el final. No tengo ningún problema pararme frente a ti y encontrar esas aberturas», cerró Marlon Vera.