Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paddy Pimblett contesta a Terrance McKinney y revela sus planes

Criticado por su peso y hábitos de comida, el luchador fue determinante con sus siguientes pasos.

Paddy Pimblett
banner



INGLATERRA.- Sin dudas, el auge de Paddy Pimblett en UFC contribuyó al crecimiento desmesurado de su figura en los últimos meses. El luchador acumuló victorias importantes en la promotora de Dana White, y así también recibió distintos llamados. En su última entrevista, Pimblett decidió responderle a Terrance McKinney y, además, dio indicios de su futuro en UFC.

En diálogo con MMA Fighting en el evento de UFC San Diego, el peleador británico comenzó hablando del llamado de McKinney. «Todo el mundo quiere luchar contra mí. Tiene menos de 100.000 seguidores y yo tengo 1,8 millones o algo así. Por eso quieren luchar contra mí. Pero tampoco soy un tipo muy aterrador», expresó entonces.

En esa línea sumó que «no me veo tan intimidante. La gente piensa: ‘Puedo vencerlo’, pero cuando entras en la jaula conmigo y tienes que resolver el rompecabezas, no puedes. Terrance y yo hemos hablado. En el pasado, hablamos en Twitter y en realidad dijimos que probablemente pelearíamos unos años más adelante. Cuando se trate de un evento principal en una tarjeta grande adecuada».

Sin embargo, «The Baddy» no rechaza absolutamente un enfrentamiento con «T.Wrecks». «Pero obviamente ha visto cómo exploté y quiere saltar la cola y saltar el carro ahora. No me importa. Lucharé contra cualquiera. Veremos lo que sucede en las próximas semanas con algunos resultados ligeros y ahí diremos qué pasa», comentó así.

Sobre sus hábitos insalubres continuó el peleador. «Cuando sea un poco mayor y una vez que empiece a luchar contra oponentes clasificados, mantendré mi peso bajo. Pero por ahora, disfruto frotando un poco», sostuvo. Para concluir, Paddy Pimblett habló de sus siguientes pasos y lanzó que «creo que voy a luchar en Las Vegas. Eso es lo que espero. He visto que esa tarjeta está programada para el 10 de diciembre».