Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pitu Colque, del partido de Felipe Biella, está implicado en un caso grave de amenaza y violencia de género

El concejal, que comparte banca con Paula Benavides está implicado en un violento hecho de violencia de género.

Pitu Colque
banner



SALTA- La noche del domingo terminó mal para la pareja del concejal Pitu Colque, que responde al partido de Felipe Biella. Los gritos y los golpes alertaron a los vecinos del barrio Casino y llamaron al 911. Una vez que los efectivos se hicieron presente, el edil capitalino salió a defenderse de las acusaciones de la víctima y dijo que era él quien había sufrido golpes por parte de la mujer. Pero era ella quien tenía el rostro cubierto de sangre, comunicó el medio Hola Salta.

De acuerdo a lo informado por Hola Salta, Pitu Colque no dudó en golpear a su pareja por una “cuestión de celos”. Aparentemente, una fotografía que la mujer publicó en su cuenta de Instagram provocó que el concejal la agrediera físicamente. Una vez que la policía estuvo en el lugar y asistiendo a la víctima, el edil que pertenece al partido de Felipe Biella, salió a desmentir a la víctima y para evitar que pusiera una denuncia en su contra, la amenazó diciéndole que se iba a “cagar de hambre”, explicó el medio de comunicación.

Por otra parte, cuando la mujer tuvo un momento a solas con la policía, relató que no era la primera vez que el concejal Pitu Colque la agredía. Y que ella nunca había querido denunciarlo para no “perjudicarlo”, publica el medio Hola Salta. Pese a la gravedad de este hecho y teniendo en cuenta que el concejal es una figura pública, no fue detenido, ni siquiera llevado a la comisaría y por estas horas continúa en libertad.

Pero de acuerdo a Hola Salta, los efectivos policiales no quedaron conformes por la actitud del concejal Pitu Colque y decidieron darle intervención a la secretaria Gisela Centeno, del Juzgado de Violencia y Género N° 2 indicó que sólo se lo intimará a “no ejercer actos de violencia física, psicológica y verbal contra la víctima». Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre este hecho. Felipe Biella y Paula Benavides, ambos tienen una estrecha relación con Pitu Colque, no se pronunciaron en sus redes sociales.

En tiempos en donde la violencia de género es moneda corriente, en donde las políticas públicas no alcanzan para que las mujeres puedan vivir libremente, aparece el concejal Pitu Colque envuelto en un verdadero escándalo por violencia de género. Él, que trabaja con otras mujeres, que camina los barrios y habla con mujeres y se fotografía con niñas, él está implicado de golpear a su propia pareja.

Pitu Colque en las redes

El concejal forma parte de Salta Independiente, que tiene como presidente a Felipe Biella. Desde su cuenta de Instagram, el edil publica  fotografías junto a Biella y a su compañera de banca, Paula Benavides. En una de sus publicaciones, Pitu Colque celebró que los vecinos del barrio Las Colinas los recibieran.

Pitu Colque es un amante del mundo biker. De hecho, tiene más fotografías arriba de una bicicleta que dentro del recinto en el Concejo Deliberante. Su pasión por ese deporte no es una sorpresa, pues además, en su descripción en el perfil de Instagram, Pitu Colque se encargó de contar todos y cada uno de los premios que obtuvo arriba de una bicicleta.