Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Para José Aldo el tiempo de TJ Dillashaw «se ha ido»

En sus últimas declaraciones, el exxcampeón explicó que el estadounidense ya no tiene lo necesario para conseguir el oro.

José Aldo
banner



BRASIL.- Con la historia que lleva haciendo a lo largo de los años José Aldo en UFC existen pocos contendientes, y el excampeón lo tiene claro. Su carrera fue comparada repetidas veces con otros competidores, pero esto no tiene base en su opinión. Por eso, en su última entrevista, Aldo descartó un futuro campeonato para TJ Dillashaw.

Está a punto de conseguir su objetivo deseado con una pelea próxima ante el campeón actual Aljamain Sterling, pero esto no alcanza para el brasilero. Dillashaw regresó luego de dos años de inactividad y mostró estar listo para grandes peleas. Sin embargo, en una entrevista con Canal Encarada, el excampeón comenzó explicando que ya no es tiempo de «Killashaw».

«No le faltamos el respeto a T.J., es un gran atleta, pero creo que su tiempo se ha ido. Estos dos años se quedó fuera y no se puso a prueba a sí mismo«, comenzó expresando Aldo en su última entrevista. El estadounidense no peleaba desde su derrota con Henry Cejudo en 2019. Luego, volvió el año pasado con una victoria sobre Cory Sandhagen con la que consiguió la oportunidad titular.

Pero para el peleador de Manaos, esto no es suficiente. «Diré esto, hombre, fuera de la lucha, la situación del dopaje, todo lo que ha construido, no sabemos cómo fue. Si realmente fue su cuerpo porque, te guste o no, cuando el antidopaje se volvió más estricto, le dieron un puñetazo dos veces y cayó«, comentó entonces el exampeón brasilero.

Por último, el luchador se refirió al cambio de reglamentación. «No es lo mismo cuando luchó y el dopaje era más abierto. Eso, sin duda, marca una gran diferencia. Si está entrando allí y tratando de probarse a sí mismo y a su propia cabeza, ya comienza con un oponente dentro de sí mismo, para ver si puede hacer las cosas que hizo antes del dopaje. Así que, para mí, Sterling es uno de los grandes favoritos en esta lucha«, concluyó así José Aldo.