Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Francis Ngannou apoya las críticas de Luke Rockhold

A través de sus redes sociales, el líder del peso pesado de la promotora apoyó las críticas hacia UFC.

Francis Ngannou
banner



ESTADOS UNIDOS.- Si existen peleadores que mantuvieron diferencias con UFC a lo largo de su carrera, Francis Ngannou no puede estar fuera de la lista. Desde hace más de un año, el luchador conserva su postura ante las presiones de la promotora para un nuevo acuerdo. Por eso, en sus últimos comentarios, Ngannou apoyó las críticas de Luke Rockhold al pago que UFC realiza a los contendientes.

En la conferencia de prensa posterior a su último evento -UFC 270-, el competidor expresó que «no es simplemente dinero. Obviamente, el dinero es parte de él, pero también son los términos del contrato con los que no estoy de acuerdo». Después de las últimas declaraciones de Rockhold, el campeón del peso pesado escribió en su cuenta oficial de Twitter.

«Escuchar la entrevista de Luke fue muy pertinente. Muchas cosas de las que nadie está hablando y la empresa simplemente sigue adelante«, comenzó escribiendo el competidor camerunés. En un principio, el peso medio criticó duramente el pago de bonos que realiza la empresa de Dana White, que es igual desde hace 10 años.

En un siguiente tuit, el reconocido peleador se refirió a los ingresos por publicidad que recibe la promotora. «Los luchadores son estafados con patrocinio. Es una gran fuente de ingresos para nosotros, pero la empresa sigue explotando eso para su propio beneficio», sostuvo entonces el peleador oriundo de Batié. En su última actuación, el campeón venció al retador Ciryl Gane, invicto hasta entonces.

En ese sentido sumó luego que «entiendo que el deporte debe verse bien con uniformes. Pero al menos deberíamos tener derecho a un mínimo de dos patrocinadores aprobados para en el octágono». Asimismo, el competidor cerró sus palabras refiriéndose al acuerdo de UFC con una reconocida página de criptomonedas. «El año pasado, perdí un acuerdo de más de un millón de dólares de un intercambio de criptomonedas debido a la asociación con CRYPTO.COM. ¿Qué obtengo de ello?«, finalizó Francis Ngannou en sus redes.