Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué pasará? Dudas en el contrato de Paulo Costa

El luchador enfrentará la última pelea restante en su acuerdo con UFC, y aún su futuro es incierto.

Paulo Costa

ESTADOS UNIDOS.- El próximo evento de UFC tendrá entre sus enfrentamientos destacados el compromiso que enfrenta a Paulo Costa con Luke Rockhold. El brasilero intentará salir de su mala racha de dos derrotas consecutivas ante grandes peleadores. Con una pelea restante en su contrato, el futuro de «Borrachinha» en el deporte continúa incierto.

Desde su ingreso a la promotora en 2017, el peleador brasilero se presentó como un serio contendiente del peso medio que no llegaba para mantenerse al margen. Entonces, Costa acumuló cinco triunfos ante importantes competidores hasta su caída ante el campeón Israel Adesanya. En la rueda de prensa previa al siguiente evento, el peleador de Belo Horizonte se pronunció sobre su situación contractual.

«Vamos a ver, tenemos que hablar con UFC. Es solo un negocio. Es asunto mío, y tenemos que hablar«, explicó de esa manera el luchador brasilero. Frente a Rockhold, el artista marcial completará su octava actuación para la promotora, con un récord hasta el momento de cinco victorias al hilo y dos caídas consecutivas.

En sus siguientes comentarios, el luchador puntualizó sobre su próximo duelo. «Me preparo para una guerra, pero realmente no creo que pueda permanecer conmigo. Creo que esta lucha terminará rápidamente, pero no me importa. Si él pudiera, de alguna manera, sostenerse por su cuenta y traer una guerra, estoy listo para eso», sostuvo entonces.

Acerca de su estrategia para el compromiso, el contendiente expresó que «no sé si necesito hacerle daño al principio de la pelea, pero se le pondrá a prueba la barbilla. No tengo ninguna duda al respecto». En su marca profesional, Paulo Costa suma 13 victorias, las que obtuvo de forma consecutiva, y sus últimas dos derrotas ante Adesanya y Marvin Vettori. Este siguiente enfrentamiento será una prueba para el brasilero, que intentará demostrar que aún sigue en pie.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo