Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La arriesgada predicción de Michael Bisping para el título del peso welter

A través de sus redes sociales, el expeleador dio su proyección sobre lo que puede pasar mañana en el duelo de la noche.

Michael Bisping
banner



ESTADOS UNIDOS.- Como peleador, Michael Bisping consiguió grandes logros que hoy lo autorizan para opinar de los importantes eventos que lleva a cabo UFC. Y sin dudas, el enfrentamiento por el cinturón del peso welter entre Kamaru Usman y Leon Edwards es uno de ellos. Por eso, por medio de sus redes, Bisping realizó su predicción para este siguiente duelo.

«Es una lucha difícil para ambos hombres y realmente estoy desgarrado. Soy amigo de Kamaru Usman, respeto mucho su cuerpo de trabajo. Pero si crees que voy a sentarme aquí en mi canal de YouTube, siendo un británico orgulloso y elegir contra Leon Edwards, estás fuera de tu maldita mente», comenzó explicando el expeleador en su canal de Youtube oficial.

Luego agregó en esa línea que «tengo que ir con el equipo del Reino Unido solo para enviar esa positividad a la atmósfera. Tengo a Leon Edwards ganando por decisión. Así que ahí tienes. Si Leon gana, es porque lo va a superar en cinco rondas. Si Kamaru gana, probablemente sea porque lo va a mecer con la mano derecha, lo va a derribar y tratar de hacerle una muñeca de trapo en el suelo».

Acerca del desarrollo del siguiente enfrentamiento prosiguió Bisping. «Creo que esta es una lucha difícil para ambos hombres. No creo que esto vaya a ser fácil. Vimos a Colby Covington tener éxito con las manos contra Kamaru. Si Colby tiene éxito con sus manos contra Kamaru, entonces puedes apostar tu último dólar a que Leon Edwards tendrá éxito con sus manos o golpeando contra Kamaru», sostuvo entonces el actual comentarista.

Así, el exluchador concluyó sus palabras augurando un gran espectáculo para el duelo estelar de UFC 278. «Va a tener que ver la lucha libre. Va a ser una pelea de perros y en algún momento, a medida que comienza a llegar más tarde en las rondas, la gente comienza a fatigarse un poco más. Comienza a cometer errores, la gente comienza a desesperarse, las cosas empiezan a salir mal», concluyó de esa manera Michael Bisping.