Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Merab Dvalishvili emocionado por su pelea con José Aldo

Antes de su próximo enfrentamiento, el competidor mostró su emoción por pelear contra el excampeón.

Merab Dvalishvili
banner



SALT LAKE (Estados Unidos).- Merab Dvalishvili llega al siguiente duelo en UFC con una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, la última por nocaut. De esa manera, el peleador se preparó durante estos enfrentamientos para un gran desafío. Sin embargo, Dvalishvili se llenó de sorpresa cuando se enteró que enfrentaría al excampeón José Aldo.

Antes de un enfrentamiento, los peleadores experimentan distintas emociones, y constantemente dirigen su energía transformada en odio hacia su siguiente rival. No es el caso del competidor nacido en Tbilisi, que tiene un profundo respeto hacia el peleador brasilero. Así, en la conferencia de prensa Dvalishvili mostró su emoción por luchar contra Aldo.

«Cuando UFC me llamó y me dio esta pelea, me sorprendió porque estaba listo para todos, pero no para José Aldo. Estaba pensando en todos los demás, pero no en José Aldo, porque pensaba que no era lo suficientemente grande. Pero supongo que sí, y él se pelea conmigo. Significa mucho», comenzó explicando así el luchador georgiano.

En sus siguientes palabras, «The Machine» analizó lo que puede pasar en este enfrentamiento. «Lo averiguaremos. Tiene una buena defensa de lucha libre. Lucha contra Frankie Edgar dos veces, pero creo que todavía puedo derribarlo, y si no, seguiré manteniendo la presión y luchando duro. Pero creo que lo derribaré«, sostuvo entonces.

Pese a la calidad de su rival, hoy el competidor del peso gallo cree que está listo para lo que puede traer al octágono su rival brasilero. «Todos vemos cómo venció a ‘Chito’ Vera. Se quita la espalda y controla la última ronda. Si lo necesita, puede usarlo, pero estoy listo para todo«, aseguró para concluir con sus palabras Merab Dvalishvili.