Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Corte de pelo gratis y castillo inflable: Pablo Kosiner celebra el mes de la niñez

Pablo Kosiner mostró una serie de fotografías en donde se ve a un grupo de niños disfrutando de varios juegos.

Pablo Kosiner
banner



SALTA – Próximos a celebrar el Día de las Infancias, el exfuncionario provincial, Pablo Kosiner, compartió una serie de imágenes en donde se ve a un grupo de dirigentes barriales disfrutando de una tarde de juegos junto a los niños del barrio La Paz, más precisamente en el merendero Los Angelitos.

“En el mes de la niñez seguimos acompañando a los dirigentes sociales que trabajan solidariamente. Este vez con el Merendero “Angelitos” de Barrio La Paz que lleva adelante Carlos Plaza y su equipo. Como siempre gracias a la Fundación Círculo Progreso Social, a Daniel Yolaba, Franco Tolaba, Carlos Ramírez y a Virgina Marcial”, escribió Pablo Kosiner, nombrando a cada una de las personas que ayudaron a que los pequeños tuvieran una linda tarde de juegos.

Con la misma temática, en un posteo anterior, Pablo Kosiner también destacó el trabajo de un grupo de padres que ayudaron a que los niños de zona norte puedan disfrutar de una tarde divertida. “Felicitaciones a la Comision de Padres y Madres del Cuerpo Infantil de la Sub- Comisaria de Campo Castañares de la Policía de Salta y a la compañera Antonia Alanis de Maldonado por las actividades organizadas para niñas y niños de zona Norte”, escribió.

Pero no todo es alegría en las redes sociales de Pablo Kosiner, puesto que en los últimos días usó su cuenta de Twitter para hacer referencia al escándalo que envuelve al concejal Pitu Colque, acusado de violencia de género. Desde allí le envió un claro mensaje para todos los ediles del Concejo Deliberante.

“A los concejales de Salta cabe recordarles en relación a la denuncia de violencia de género contra el concejal Ricardo Colque que las facultades disciplinarias que tiene el cuerpo son de naturaleza política más allá de lo judicial y teniendo en cuenta otra denuncia del 2018”, escribió Pablo Kosiner. Al igual que él, muchos políticos salieron a repudiar el accionar del concejal de Salta Independiente.

Pablo Kosiner, en campaña

De un tiempo a esta parte,  Pablo Kosiner puso primera y salió a recorrer la provincia. A través de sus redes compartió una serie de fotografías junto a un grupo de mujeres de Tartagal. El exfuncionario de gobierno, se acercó al lugar para colaborar con un merendero de la zona. Además, aprovechó para dejar un mensaje relacionado a los tiempos que corren en la actualidad.

“Momentos complicados, momentos para estar más cerca. En la comunica toba de Tartagal estuvimos junto a Cinthya Vuistaz en el merendero “Luz de Vida” para colaborar con Ramona y su equipo que trabaja todos los días para contener a mas de 60 niños y niñas”, escribió Pablo Kosiner. En las imágenes compartidas se lo ve a él parado al frente de un grupo de mujeres que lo escuchan atentamente.