Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Fue repugnante»: la curiosa situación entre Paulo Costa y Luke Rockhold

Antes de terminar el duelo, el peleador brasilero vivió una situación extraña con el rostro ensangrentado del estadounidense.

Paulo Costa
banner



SALT LAKE (Estados Unidos).- Ayer por la noche, Paulo Costa consiguió volver a la victoria con una decisión unánime sobre el experimentado Luke Rockhold. El striker pudo impactar golpes que dejaron ensangrentado a su rival. Al terminar, Costa se expresó sobre la particular situación que vivió al llenarse de sangre de su oponente cerca del final.

En un duelo que prometía un poco más de lo que fue, finalmente «Borrachinha» logró su objetivo. Tras sus primeras dos caídas profesionales, el brasilero volvió a la fila de los triunfos por decisión de los jueces con una actuación superior a la de su rival. En la conferencia de prensa, Costa puntualizó sobre el momento final en el que fue bañado en sangre por el excampeón.

«No lo vi en el momento de la pelea. Simplemente sentí algo en mi cara, pero estaba tan preocupado por bloquear sus brazos para no ser golpeado con el codo en la cara y afectado. Pero sentí algo. Ahora, cuando lo vi, es una escena muy repugnante. Es un momento muy extraño«, expresó en primer lugar el peleador a los medios presentes.

Luego recordó que «vi el momento en el que Yoel Romero también besa a Rockhold después de golpearlo. Ese fue el momento más extraño que había visto, pero esto superó a ese momento. No sé por qué Luke hizo eso. Tal vez estaba tan frustrado y enfadado porque estaba perdiendo la pelea. Pero me di una ducha muy larga después de la pelea«.

Con el desarrollo del enfrentamiento a su favor, el luchador de Mina Gerais no creyó que su rival resistiera la tercera ronda. «Sí, pensé que cuando lo vi poner las manos de rodillas y mostrar lo cansado que estaba, que tal vez este tipo no terminaría el último momento de la tercera ronda. Pero de alguna manera, me puso allí, y tal vez no lo presioné mucho. Le dejé sobrevivir un poco, solo obteniendo puntos ronda por ronda«, cerró entonces Paulo Costa.