Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Los planes de UFC: Dana White quiere la trilogía en Inglaterra

Después del cambio de posesión del cetro del peso welter, el director de la compañía se refirió a la revancha.

Dana White

SALT LAKE (Estados Unidos).- El impresionante enfrentamiento por el título del peso welter dejó una sorpresa tanto para los fanáticos como para Dana White. Es que Leon Edwards llegó a la gloria cuando parecía que Kamaru Usman tenía controlado el duelo. Con la consagración del británico, Dana se pronunció sobre una trilogía inmediata.

En la conferencia de prensa posterior a UFC 278, el empresario comenzó refiriéndose al inesperado desenlace. «Probablemente estemos en una situación, quedaba un minuto en la pelea. Teníamos gente levantándose y saliendo porque parecía que esto iba a ser una blanqueada para Usman y boom, una patada en la cabeza», lanzó el director de la promotora.

Continuando con sus palabras, Dana agregó que «es lo que hace que este deporte sea tan genial, tan emocionante y por qué es tan divertido. Nunca puedes darlo por sentado y pensar que algo ha terminado hasta que termina«. Ciertamente, Edwards consiguió un magnífico nocaut con una patada alta a la cabeza de Usman. El final se produjo en el minuto cuarto de la quinta ronda, cuando el campeón se mostraba dominante.

Luego de hablar sobre el desarrollo de la pelea, los periodistas consultaron al jefe de UFC sobre una trilogía entre los pesos welter. «¿Cómo no haces una trilogía? Sí, quiero hacerlo en Inglaterra. No creo que Leon tenga que sentarse y esperar de todos modos. No tendría que esperar tanto. Tendría que volver al campamento y empezar a entrenar de todos modos», sostuvo entonces.

Por último, el presidente de la promotora se expresó sobre la fecha en la que podría suceder la tercera pelea entre los competidores. «En primer lugar, tendríamos que tener la fecha. Creo que ya estamos reservados hasta enero. No habrá que esperarlo, aunque sea una revancha«, cerró así sus comentarios Dana White.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo