Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Usman hizo la pelea perfecta hasta el nocaut»: la opinión de Dana White

En declaraciones posteriores al evento, el director de la promotora explicó cómo vio el duelo con el que el británico se coronó campeón.

Dana White
banner



SALT LAKE (Estados Unidos).- Ayer fue la noche perfecta para Leon Edwards, y Dana White observó el desarrollo del enfrentamiento por el título con atención. Desde su lugar, el empresario vio la caída de un reinado de Kamaru Usman, quien parecía imbatible. Al terminar el evento, White dejó su opinión acerca del duelo por el cinturón del peso welter con el que Edwards se coronó campeón.

«Creo que Usman hizo la pelea perfecta. Fue una locura, porque estaba escuchando el comentario y Joe Rogan junto a Jon Anik y Daniel Cormier estaban muertos con todo lo que estaban diciendo sobre lo que Edwards tenía que hacer y lo que él debería estar haciendo. Tan pronto como lo dijeron, literalmente aterriza la patada en la cabeza», comenzó expresando el empresario en la rueda de prensa posterior al evento.

En ese sentido agregó White después que «piensas en todo lo que estaba en juego para Usman esta noche, y Usman luchó con absoluta y total confianza toda la noche. Lucha la pelea perfecta. Puede que no sea el estilo más amigable para los fanáticos, pero estaba aterrizando peces gordos en el cuerpo, tiros grandes en la cabeza, codos. No podría haber peleado una pelea más perfecta hasta el último minuto«.

Asimismo, el director de la promotora reflexionó sobre las Artes Marciales Mixtas (MMA) y su factor imprevisible. «Es lo loco que es este deporte. Es lo que hace de este deporte el mejor deporte del mundo. Que puedes sentarte a través de cuatro rondas y cuatro minutos y eso puede suceder en una pelea. Todo es posible en este deporte», sostuvo entonces el jefe de UFC.

De esa manera continuó con sus palabras el empresario. «Cada vez que hacemos una pelea y es como ‘esto es unilateral, desequilibrado’, no hay peleas desequilibradas y unilaterales en este deporte. Todo es posible. Dije esta semana hablando con ustedes, el problema es que la gente no le dará suficiente crédito a Leon y es un oponente muy peligroso» concluyó Dana White.