Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Leon Edwards contó cuáles son las diferencias en su revancha con Kamaru Usman

El peleador analizó las diferencias en cómo encaró el duelo de hace siete años atrás y la revancha del sábado.

Leon Edwards
banner



SALT LAKE (Estados Unidos).- Con su consagración, Leon Edwards logró el objetivo que buscó durante su carrera profesional en Artes Marciales Mixtas (MMA). En su revancha contra Kamaru Usman, el británico se recuperó de aquella caída en 2015 y mantiene el invicto desde entonces. A través de la rueda de prensa posterior, Edwards se expresó sobre las diferencias en la revancha.

No solo la hazaña de llegar al título es lo que enaltece la figura del ahora campeón, Edwards. Con su victoria, destronó a un campeón que llevaba cinco defensas exitosas y ninguna derrota en su camino dentro de la promotora. Así, además, se recuperó de la derrota que obtuvo en 2015, su segunda y última caída en UFC. Por eso, «Rocky» se pronunció sobre la diferencia con la que encaró este compromiso.

«Les dije que me acercaba a esta pelea como una nueva pelea, no la estaba mirando como hace siete años cuando luché por primera vez contra Kamaru. Lo que hace ahora, sus defectos y lo que hace bien, esta noche expuse uno de sus defectos«, comenzó explicando el luchador nacido en Kingston en sus declaraciones más recientes.

Luego puntualizó sobre el espléndido nocaut de patada en la cabeza de su rival. «La forma en que se retiró, pensé, ha terminado. Fue una patada en la cabeza limpia, limpia, tan limpia como pudo llegar a ser», comentó. Además, Edwards se refirió a la creencia que mantuvo en su pelea y reflejó que «incluso si estás deprimido, siempre cree en ti mismo, siempre trabaja duro».

Sobre la preparación, el campeón explicó que «conseguí un buen campamento de entrenamiento en Birmingham, perforamos combinaciones limpias». Por último, el peleador británico habló de la trilogía en Inglaterra. «Vamos a correr de vuelta a Wembley con Kamaru. Eso fue lo mejor que él tenía para ofrecer y eso fue lo peor que tuve yo para ofrecer y aún así conseguí el final«, concluyó Leon Edwards.