Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué pasará? La negociación entre Dana White y Paulo Costa «depende del dinero»

Con las dudas sobre su contrato, el peleador aclaró la situación y el jefe de UFC también se expresó al respecto.

Paulo Costa
banner



SALT LAKE (Estados Unidos).- En la previa de su victoria ante Luke Rockhold, el peleador Paulo Costa admitió que no sabía si le quedaba una o dos peleas en su contrato. Posterior al evento, el luchador reveló que aún le queda una pelea restante. Además, tanto el peleador como Dana White se expresaron acerca de un nuevo acuerdo.

«Hay uno más. Podría ser en diciembre o enero«, soltó en primer lugar el luchador brasilero en la conferencia de prensa posterior a UFC 278. Luego, al ser consultado sobre el nuevo contrato expresó que «todo depende de la negociación«. En los últimos meses, el director de la promotora estuvo en conflicto con distintos peleadores por el pago y el seguro médico que ofrece UFC.

Es por eso que luego «Borrachinha» sostuvo que «tengo que mirar un poco más a mi lado. UFC es una gran promoción y todos los luchadores de MMA sueñan con estar aquí. Pero creo que también tengo otras oportunidades para luchar, incluido el boxeo. Me encanta el boxeo. El boxeo también tiene buen dinero, pero me encanta el deporte».

Acerca de próximos rivales continuó expresándose el luchador nacido en el estado de Mina Gerais. «Si tuviera que elegir uno, sería Isreal Adesanya, el actual campeón, pero veamos. Hay muchos nombres por ahí. Ahí está Derek Brunson. ¿Qué pasa Derek Brunson, p… ¿Quieres? No sé, creo que no lo aceptaría», lanzó el artista marcial.

Por su parte, White solo tuvo unas breves palabras acerca del contrato del atleta brasilero. «Por supuesto, nos gustaría volver a firmar a Paulo. Veremos qué pasa», comentó entonces en su rueda de prensa. Paulo Costa, hasta el momento, lleva cinco años compitiendo para la promotora, con seis victorias y dos derrotas -ante Israel Adesanya y Marvin Vettori-.