Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Solo respeto: Dana White se pronuncia sobre Luke Rockhold luego de la polémica

Con la tensa situación que existe, el empresario expresó un profundo respeto por el luchador.

Dana White

SALT LAKE (Estados Unidos).- En la previa de su duelo, Luke Rockhold criticó duramente a Dana White por el pago a los luchadores y el seguro médico de UFC. A esto, el empresario respondió asegurando que la situación es justa para todos. En la rueda de prensa posterior al evento, White volvió sobre la situación y expresó su respeto por Rockhold.

Pese a las críticas que recibió por parte del excampeón, el jefe de UFC decidió entregarle el bono por pelea de la noche ante Paulo Costa. Por otro lado, el luchador estadounidense reveló que se retirará del deporte tras la derrota contra el brasilero. Al terminar el evento, el director de la promotora se pronunció sobre el respeto que tiene por los competidores.

«Creo que al entrar en una situación como la de ambos, hay mucha presión. Hay mucho estrés. Y escucha, ya me conoces, ¿Quién es más ‘libertad de expresión’ que yo? Tiene derecho a sus propias opiniones y a las suyas, sea lo que sea que haya pasado esta semana«, comenzó asegurando el empresario sobre su intercambio con Rockhold.

Luego, acerca de su opinión sobre el peleador, White declaró que «déjame decirte algo: nunca diré nada sobre él. Lo respeto totalmente. Y después de esa guerra esta noche, los humanos normales como nosotros que estamos sentados en esta habitación no tenemos ni idea de lo que pasaron esos dos esta noche en ese octágono. Y nunca lo haremos, gracias a Dios».

Por el espíritu que tuvieron ambos peleadores para medirse en una guerra, el director de UFC expresó su mayor respeto. «Para que ambos caven tan profundo como lo hicieron y hagan una pelea absoluta de perros como lo hicieron, no tengo nada más que respeto por ambos. ¿Están ambos un poco locos? Absolutamente. Pero nada más que respeto«, concluyó entonces Dana White.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo