Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean Strickland polémico se «alegra» del retiro de Luke Rockhold

En sus últimas declaraciones, el peleador criticó al excampeón por el momento en que ganó su título.

Sean Strickland
banner



ESTADOS UNIDOS.- El retiro de Luke Rockhold atrajo distintas opiniones y reacciones del mundo de UFC, y Sean Strickland también tuvo sus palabras. Pese a la trayectoria exitosa del competidor en la promotora, el luchador de 31 años no admira su legado. Así, en su última entrevista, Strickland criticó al excompetidor y expresó su alegría por el retiro.

Fueron muchas las repercusiones que surgieron luego del retiro de Rockhold al terminar UFC 278. Con su derrota ante Paulo Costa, el competidor reconoció el cansancio con el que terminó y puso un punto final a su carrera profesional. Ante esta situación, Strickland solo tuvo comentarios negativos contra la trayectoria del excampeón en diálogo con The Schmo.

«En realidad, me alegro de que se haya retirado, hombre. No conocerás a un ser humano que conoce a Luke Rockhold y diga: ‘Hombre, este es un tipo sólido. Quiero ir a pasar el rato con él'», comenzó explicando el peleador del peso medio. Rockhold regresó luego de tres años para este duelo, pero no consiguió la victoria y aseguró que no volverá a competir.

Diferentes personalidades de UFC, como su director Dana White, expresaron su tristeza por el fin de la carrera del estadounidense. En una opinión completamente distinta, Strickland agregó que «Luke Rockhold es la definición de lo que es un c… tenso. Y me alegro de no tener que escuchar su nombre o verlo en la comunidad de MMA«.

En ese sentido continuó sus palabras el luchador. «Nadie pensó que Luke iba a ganar. Todos lo sabíamos. Ustedes, m…, lo sabían. Lo sabían. El tipo es un maldito campeón. Entrena. No iba a ganar, pero no es una maldita lata. no ganas un cinturón, aunque él ganara en un momento muy fácil. Realmente, no ganas un cinturón y luego chupas», cerró Sean Strickland.