Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tuve mi última carrera por el título»: Rafael Dos Anjos quiere rivales experimentados

Con su última derrota, el excampeón ya no piensa en el título y apuntó en sus redes a los oponentes que le gustaría enfrentarse.

Rafael Dos Anjos
banner



ESTADOS UNIDOS.- En noviembre del 2020, Rafael Dos Anjos consiguió una importante victoria ante Paul Felder para volver a su camino hacia el título. Pero su siguiente triunfo ante Renato Moicano no bastó para la oportunidad, y perdió ulteriormente contra Rafael Fiziev. Tras esta derrota, Dos Anjos expresó en sus redes que ya no busca una futura oportunidad.

La división de peso ligero solo tiene respeto por el excampeón, que consiguió llegar a la cima en el pasado tras vencer a Anthony Pettis en 2015. Hoy, aquel pasado está muy lejos, pese a las consideraciones que pueda tener la promotora por el histórico peleador. Por eso, en su cuenta de Twitter, Dos Anjos aceptó que ya no buscará el cinturón.

«Tuve mi última carrera por el título… y ahora es el momento de luchar contra la gente que me motiva a despertarme y entrenar«, escribió en un primer tuit el competidor brasilero. Luego de aquella victoria contra Felder, «RDA» pasó casi dos años sin competir, hasta su regreso en marzo de este año. Allí venció a Moicano, pero luego Fiziev le cerró las puertas con un nocaut en el quinto asalto.

Luego, el luchador de 37 años sumó así que «tengo casi ocho horas de tiempo de octágono… ¡Consígueme un veterano para variar! Me encantaría luchar contra tipos como Jim Miller, Jorge Masvidal o conseguir mi revancha con Tony Ferguson o Clay Guida«. En noviembre del 2016, el competidor brasilero perdió contra Tony Ferguson por decisión de los jueces.

Además, en su enfrentamiento con Clay Guida en 2010, el estadounidense logró someterlo. Por eso, estas manchas aún duelen como una espina para el peleador, sin embargo, este evalúa otras opciones, como cambiar de división. «Wonderboy y Matt Brown a los 170 también serían opciones. Yo siempre juego», concluyó en sus redes Rafel Dos Anjos.