Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es muy peligroso»: Ciryl Gane se prepara para Tai Tuivasa

El peleador expresó en conferencia de prensa su plan para el próximo enfrentamiento.

Ciryl Gane
banner



PARÍS (Francia).- El siguiente sábado, Ciryl Gane enfrentará en su país natal a Tai Tuivasa, contendiente del peso pesado que llega en un buen momento de su carrera. Previo al duelo, Tuivasa ya planeó su estrategia para el compromiso. Así, en el día de los medios, Gane también expresó su plan para enfrentar al luchador australiano.

Las estadísticas no mienten, y las de «Bam Bam» asustan a algunos contendientes. El peso pesado lleva 14 finales por nocaut en 15 victorias profesionales, y 12 fueron en el primer asalto. Por eso, «Bon Gamin» sabe que debe cuidarse en este siguiente desafío. En la conferencia de prensa previa al evento de UFC en París, Gane expresó su visión del enfrentamiento.

«Es muy peligroso, y todo el mundo lo sabe. Y lo demostró. Está en una buena carrera. Terminó a todos los oponentes. Es muy peligroso en su ataque, así que debo estar concentrado«, reconoció así el luchador nacido en La Roche-Sur-Yon. Por su parte, el francés acumula 10 triunfos profesionales, con cuatro nocauts y una sumisión.

Acerca de su estrategia, Gane comentó que «usaré el estilo ‘Bon Gamin’: el juego de pies, gestionar la distancia, tocar que y nunca te toque. Eso es todo Quiero poner más volumen de lo habitual. Así que quiero detener la pelea antes del final porque probablemente estaremos muy cansados juntos, ambos, y espero este tipo de pelea».

El estilo de Tuivasa fue comparado recientemente con el de Derrick Lewis, a quien el francés venció por nocaut en agosto del año pasado. Sin embargo, para el contendiente no es así. «Mucha gente lo compara con Derrick Lewis, pero no es exactamente el mismo. También puede hacer más golpes, hacer más presión y tiene más acondicionamiento. Así que por eso digo que es peligroso«, aseguró para cerrar sus palabras Ciryl Gane.