Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me merezco esta pelea»: Michel Pereira apunta a Stephen Thompson

El competidor usó sus redes sociales para pedir un duelo con el luchador estadounidense.

Michel Pereira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Es normal que los competidores utilicen sus redes sociales para buscar desafíos, y Michel Pereira no es la excepción a la regla. El brasilero no pelea desde su triunfo sobre Santiago Ponzinibbio por decisión dividida en mayo. En búsqueda de un rival, Pereira nombró a Stephen Thompson y explicó por qué se «merece» esta pelea.

Desde su última derrota en 2020, el peleador no volvió a caer en UFC, y así mantiene una gran racha de victorias. Luego de tres meses de su última actuación, el brasilero ya está listo para un nuevo rival, y sabe a quién quiere enfrentar. A través de su cuenta oficial en Twitter, el competidor se refirió a Thompson en búsqueda de pactar un compromiso.

«Quiero luchar contra él, y él quiere pelear conmigo. No entiendo por qué esta lucha no está sucediendo» escribió primero el contendiente. Además agregó en un siguiente tuit que «hoy descubrí que quiere pelear conmigo y yo quiero luchar contra él«. El peleador culpó luego a la promotora por no pactar el enfrentamiento en el peso welter.

«Pero por alguna razón, la UFC no quiere cerrar esta pelea y ya no sé por qué lo es. Estoy ganando con cinco victorias consecutivas, todas mis peleas siempre tengo una gran actuación, ¡Me merezco esta pelea!«, sostuvo entonces el competidor. Recientemente, Thompson rechazó un duelo con Shavkat Rakhmonov y pidió pelear con Pereira.

«Así que estoy mirando a Michel Pereira. Creo que sería una pelea increíble. Está subiendo y viniendo, definitivamente abajo para golpearlo y atacar. Creo que él también me llamó en las redes sociales, así que sería una buena pelea seguro«, comentó el luchador estadounidense. Con estas declaraciones de ambas partes, es probable que finalmente los luchadores consigan un próximo duelo.