Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Rubén Correa se emocionó al ver interactuar a docentes y alumnos: “Nada está perdido”

Desde su cuenta de Twitter, el presidente del Comité de la UCR no ocultó su emoción al ver a un grupo de docentes universitarios compartir una jornada distinta junto a los estudiantes.

Rubén Correa
banner



SALTA – Rubén Correa mira con un ojo lo que pasa a nivel electoral dentro de su partido, la UCR y con el otro lo que pasa en la UNSA. Es así que la última actividad realizada en la casa de altos estudios logró conmoverlo. Desde su cuenta de Twitter, el presidente del Comité de la UCR no ocultó su emoción al ver a un grupo de docentes universitarios compartir una jornada distinta junto a los estudiantes.

“Que un grupo de docentes y jóvenes  estudiantes universitarios se reúnan a leer poesias y a reflexionar sobre el futuro del mundo y la naturaleza, permite pensar que hay futuro y nada esta perdido”, dijo Rubén Correa desde su cuenta de Twitter. Además, adjuntó varias imágenes de lo que fue el encuentro. Recordemos que el dirigente de la UCR está muy ligado a la UNSA.

Pero volviendo al plano político, Rubén Correa está muy al tanto de lo que ocurre tanto a nivel local como nacional. En ese sentido, días atrás, publicó un furioso mensaje dedicado a la oposición y al oficialismo nacional. “Dan vergüenza los reaccionarios de un lado y del otro. Llevamos 40 años sin encontrar la forma de superar la estupidez reaccionaria”, escribió el dirigente de la UCR.

Otros de los apuntados por Rubén Correa fueron sus correligionarios Mario Mimessi y Miguel Nanni. En un medio de comunicación el presidente del comité de la UCR había dicho que “Miguel Nanni y Mario Mimessi no estuvieron a la altura de las expectativas que tuvimos para poner al radicalismo en una instancia competitiva. Privilegiaron el interés personal”.

Además de “atender” a sus compañeros de partido, Rubén Correa también se expresó sobre la participación de la UNSA en materia de DD.HH. Semanas atrás participó de un encuentro con varios directivos, y se llegó a la conclusión de la necesidad e importancia de “una linea de trabajo enmarcada en la recuperación, la presencia y participación de la UNSa en la defensa y promoción de los DDHH y la Memoria”.

¿Nace una alianza para Rubén Correa?

El radical Rubén Correa estuvo como invitado en El Acople, y desde allí habló sobre el rol del peronismo a nivel nacional. En este marco, dijo que “es un movimiento digno de estudiar». «Cuando discute el poder se regenera, pese a las malas decisiones que saben que han tomado”, remarcó. En esta línea, hizo referencia a los cambios dentro del gabinete que anunció el gobierno de Alberto Fernández.

“Es un momento espectacular para la Argentina por todo lo que puede producir, pero vivimos una incertidumbre que asusta”, agregó Rubén Correa. Por otra parte, analizó las nuevas formas de conducción y comentó: “Las estructuras de los intendentes tiene gran protagonismo. La política dio un giro hacia la territorialidad y a eso no hay que perderse de vista”.