Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Debería ser fácil para Ciryl»: Tai Tuivasa sobre los comentarios previos

El peleador se expresó acerca de las opiniones que lee en las redes sociales.

Tai Tuivasa
banner



PARÍS (Francia).- En el próximo evento de la promotora en París, el duelo principal estará protagonizado por Tai Tuivasa y el excampeón interino, Ciryl Gane. Debido a las carreras de ambos, un gran sector del público augura una victoria fácil para el francés. Por eso, en su última entrevista, Tuivasa se pronunció sobre las opiniones del público que lee en redes sociales.

«Supongo que me están cancelando a la izquierda, a la derecha y al centro. Todo el mundo considera que me van a destrozar, así que debería ser bastante fácil para Ciryl. Pero definitivamente iremos allí y nos daremos una oportunidad», lanzó en primer lugar el luchador en su aparición en The MMA Hour. Luego, el contendiente se refirió a los comentarios que ve en internet.

«Solo estoy viendo un montón de m… en Internet. Por lo general, nerds detrás de su ordenador que nunca han tenido una pelea antes, pero ya sabes, a veces lo leeré. No me importa, me gusta involucrarme. Un poco de bromas», comentó entonces. Actualmente, «Bam Bam» cuenta con una gran racha de cinco triunfos consecutivos en UFC.

Con la última derrota de «Bon Gamin» por el título, Tuivasa no cree que esto afecte negativamente el rendimiento de su rival. «Creo que lo llevaría a trabajar más duro o a entrenar más duro. Además, es un evento tan grande, es la primera vez en la historia, es su ciudad natal, es su barrio. Es un gran atleta y creo que va a venir preparado», sostuvo.

Luego, el luchador agregó que «voy a traer algo que no creo que nadie le haya dado todavía, y eso es una maldita pelea. Voy a morder mi protector bucal y seguir adelante». Por último, el competidor de Kingswood se refirió a un futuro título con una graciosa anécdota. «Mi hijo, ama a John Cena y dijo: ‘Los amo’. Yo estaba como: ‘¿Sabes que papá les daría un escondite?’ Es como, ‘Papá, ni siquiera tienes cinturón’. Así que pensé: ‘Muy bien, soy un maldito c…, gracias hijo, ahora voy a intentar conseguir un cinturón'», concluyó Tai Tuivasa.