Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Kickboxing con guantes pequeños»: la expectativa de Robert Whittaker en el duelo por el título

El peleador se refirió al próximo enfrentamiento por el cinturón de peso medio.

Robert Whittaker
banner



PARÍS (Francia).- Esta noche en el evento de UFC en París, Robert Whittaker se medirá con Marvin Vettori en un importante duelo en el peso medio. Respecto a la división, Israel Adesanya intentará defender en noviembre su cinturón ante Alex Pereira. En su última aparición pública, Whittaker lanzó su proyección de lo que puede ocurrir en el duelo por el título.

La rivalidad que mantiene el brasilero con el campeón nigeriano viene desde su época en Kickboxing. Precisamente, Pereira logró ascender aceleradamente en la promotora por su increíble carrera en Glory, en donde fue campeón. Con el estilo que manejan ambos competidores, el luchador australiano auguró un duelo de strikers en el día de los medios.

«No puedo verlo. Honestamente, no puedo verlo. No puedo verlo», lanzó cuando fue consultado sobre un periodista acerca de un posible rol de Adesanya luchando. En esa misma línea, «The Reaper» agregó que «esa es una pelea interesante. Creo que va a ser una pelea de kickboxing con guantes pequeños«. De esa manera continuó con sus siguientes comentarios.

«Tienes un striker defensivo muy alto y alto contra un striker ofensivo alto y alto. Va a ser interesante. Es muy alto, y va a tener ventajas en el departamento de ataque que yo mismo no tuve debido a la distancia que puede alcanzar y la longitud de sus brazos. Pero no lo sé, me interesa mucho», sostuvo entonces el artista marcial.

En sus enfrentamientos en Kickboxing, «Poatan» consiguió vencer en dos ocasiones a «The Last Stylebender». Sin embargo, en Artes Marciales Mixtas (MMA) hay una gran diferencia para el competidor de Otahuhu. «Los guantes pequeños van a ser una gran variable en esa pelea en comparación con las dos primeras peleas que tuvieron el uno contra el otro. Así que esperaremos y veremos», concluyó Whittaker.